Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PREGUNTA EXISTENCIAL, pero rápida

Iniciado por Tentacle Sex, 23 de Julio de 2008, 03:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Yandros en 23 de Julio de 2008, 13:38:58 PM
De todas maneras el puenting es una de las mayores gilipolleces que se han inventado...

Coincido. En todo caso, molan mucho más el rápel y la escalada.

Tentacle Sex

No digo que no sea una gilipollez. Pero son cosas que raramente coinciden en esta isla. Ya sea al menos para coleccionar otra experiencia, aunque sea pequeña.

Tampoco he hecho escalada ni rápel. De igual forma, su pudiera elegir me tiraría en paracaídas.

PD. Qué antojo por tirarme por los aires...  X-D

Yandros

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2008, 13:49:13 PM
No digo que no sea una gilipollez. Pero son cosas que raramente coinciden en esta isla. Ya sea al menos para coleccionar otra experiencia, aunque sea pequeña.

Tampoco he hecho escalada ni rápel. De igual forma, su pudiera elegir me tiraría en paracaídas.

¿Que isla es?

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tentacle Sex

Cita de: Yandros en 23 de Julio de 2008, 13:54:23 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2008, 13:49:13 PM

¿Que isla es?

Gran Canaria. Una isla dormitorio para casi todo.

Yandros

Pensaba que era Mallorca, pero en Gran Canaria tambien hay algun barranco.

Si puedes haz barranquismo en vez de algo tan efimero como un salto que vas a olvidar a los dos dias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tentacle Sex

Cita de: Yandros en 23 de Julio de 2008, 14:01:44 PM
Pensaba que era Mallorca, pero en Gran Canaria tambien hay algun barranco.

Si puedes haz barranquismo en vez de algo tan efimero como un salto que vas a olvidar a los dos dias.

Sí, créeme, tengo un barranco justo en frente de mi ventana, y hace par de años era habitual de nosotros salir allí a caminar y demás. Lástima que esté hecho un vertedero -como la mayoría de los barrancos de la isla- donde tanto la gente, como las empresas constructoras, y el propio ayuntamiento tiran su basura. De hecho, cuando llueve el agua arrastra todos los sedimentos al punto más profundo del barranco, y entonces se forman pantanos verdosos de auténtica mierda. En una de mis excursiones me hundí en uno de esos charcos hasta la mitad, y casi no lo cuento. Si no fuera porque iba acompañado, mi esquela sería un tanto escatológica...  ;D

Yandros

Hombre, yo hablaba del barranquismo con cuerda, arnes, y neopreno. Me parece mucho mas emocionante que el puenting, y es infinitamente mas divertido, aunque tambien requiere cierto sacrificio.

HighLight

Siempre puede hacerse de forma casera... Con 20 cordones de zapato trenzados se obtiene el grosor de cuerda adecuado.

Yandros

Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2008, 15:11:59 PM
Siempre puede hacerse de forma casera... Con 20 cordones de zapato trenzados se obtiene el grosor de cuerda adecuado.

Si no es por la cuerda, que a veces ni se usa, si no mas bien por el neopreno. Como se tuerza el dia no quieras saber que es pasarte varias horas metido en el agua, y pasando frio, cuando la unica salida es el final del barranco. Nosotros tambien lo habiamos hecho en plan dominguero, pero lo dejamos despues que un dia casi pillamos una hipotermia 8 personas.

Loeva

Cita de: Yandros en 23 de Julio de 2008, 15:11:34 PM
Hombre, yo hablaba del barranquismo con cuerda, arnes, y neopreno. Me parece mucho mas emocionante que el puenting, y es infinitamente mas divertido, aunque tambien requiere cierto sacrificio.

Yo hice eso en Huesca, y la verdad es que es una pasada, aunque mi vértigo no me dejó hacer una de las cosas más molonas que era hacer un salto de unos 3 metros y caer en una enooooorme piscina natural, pero bueno, aún así me encantó la experiencia.

Tentacle, vete al Garañón y haz escalada y rápel, coño y déjate de tirarte atado por los pies! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Loeva

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 17:58:34 PM
Cita de: Loeva en 23 de Julio de 2008, 15:54:54 PM
Cita de: Yandros en 23 de Julio de 2008, 15:11:34 PM

Yo hice eso en Huesca, y la verdad es que es una pasada, aunque mi vértigo no me dejó hacer una de las cosas más molonas que era hacer un salto de unos 3 metros y caer en una enooooorme piscina natural, pero bueno, aún así me encantó la experiencia.

Tentacle, vete al Garañón y haz escalada y rápel, coño y déjate de tirarte atado por los pies! xD

Coñe, qué hacías tú en mis tierras? Aquí hay mucha afición a la escalada y al montañismo, la verdad es que sitios acojonantemente preciosos no faltan.

Me gané un premio de Donetes, igual llegaste a ver la promoción por la tele hace un par de años, que cogían un pueblo abandonado (Lúsera) y lo convertían en Villamarchosa. Cuatro días haciendo actividades de aventura por los alrededores, la verdad es que vine muy contenta. Hicimos piragüismo en un lago, escalada, rápel, barranquismo... y rafting!!! Flipando me vine porque vi un río por primera vez. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 18:52:18 PM
Pero a ver, ni que un río fuera un elemento tan extraño, ni riachuelos ni nada?

Diría que por lo menos no hay curso de agua digno de aparecer en los mapas. Sé que choca, pero... Bueno, es otro clima, otro paisaje.

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 19:00:50 PM
Uhhh, cambio de avatar y firma. Mola. Cosa de isleños, raros como ellos solos. No puede ser bueno estar aislados.

Vaya, gracias. Y sí, estos isleños...