Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PREGUNTA EXISTENCIAL, pero rápida

Iniciado por Tentacle Sex, 23 de Julio de 2008, 03:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 19:00:50 PM
Uhhh, cambio de avatar y firma. Mola. Cosa de isleños, raros como ellos solos. No puede ser bueno estar aislados.

Oooyee!!!  Tan malo no será puesto que los guiris se dejan los cuartos en venir de vacaciones y repiten, repiten y siguen repitiendo... xD
Y no, aquí no hay ríos. El único "río" y lo entrecomillo mucho porque tampoco lo es, está en la isla de La Palma y se trata de un barranco por el que siempre fluye agua (en el resto de las islas eso no pasa, hay pequeños arroyos pero poco más). Así que sí, sigo diciendo que flipé cuando vi un río, de hecho fue que lo señalé y dije :o "UN RÍIIOOOOO!!" y todo el mundo me miró raro (normal). X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 19:09:41 PM
Pues yo vivo rodeada por cuatro ríos, de hecho, el Gállego pasa a 20mts por delante de mi casa. Es una gozada oir su murmullo por la noche, no se oye nada más, quitando algún grillo y algún ave nocturna.

Eso, tú mete el dedo en la llaga... :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Eh, no habrá ríos, pero lo bonito que es subir una montaña (aún siendo pequeña) y ver que estás rodeado de agua. Que es algo tan familiar, que luego voy a la zona céntrica de la Península, y me agobia no ver el mar.  :-[

deusego

al del puenting... tas loco tio... yo eso de pagar para que me torturen como que no... prefiero gastarme el dinero en cervezas y montaditos...

el tema del rio... pues aunque suene raro para los peninsulares, pues no tienen... asi de claro. yo es que tengo uno de los mas grandes de españa al lado y toy harto de rio...

eso si, yo en una isla no podria vivir mucho tiempo, tanta agua me acabaria agobiando... aunque bueno, si tuviera un haren con 20 mulatas desando que las ponga a 20 uñas dia si y dia tam bien... me lo pensaria...  X-D

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Tentacle Sex

Será gratis y con cincuenta metros de altura.  :-|

cigaretteman

Cita de: Loeva en 23 de Julio de 2008, 19:07:30 PM
Oooyee!!!  Tan malo no será puesto que los guiris se dejan los cuartos en venir de vacaciones y repiten, repiten y siguen repitiendo... xD
Y no, aquí no hay ríos. El único "río" y lo entrecomillo mucho porque tampoco lo es, está en la isla de La Palma y se trata de un barranco por el que siempre fluye agua (en el resto de las islas eso no pasa, hay pequeños arroyos pero poco más). Así que sí, sigo diciendo que flipé cuando vi un río, de hecho fue que lo señalé y dije :o "UN RÍIIOOOOO!!" y todo el mundo me miró raro (normal). X-D

Y los no tan guiris ;D

Eso del agua fue una cosa que pensé cuando fui. ¿De dónde sale el agua? ¿Desaladoras?

PD: vente alguna vez a Asturias y baja el río Sella en canoa. Una experiencia muy bonita

Yandros

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Julio de 2008, 14:08:52 PM

¿50 metros? Eso ya no es puenting, si no bungie jumping, o eso o acabas completamente descoyuntado.

De todas maneras es mucha altura, y si es un puente yo no me fiaria de tirarme sin comprobarlo todo unas 20 veces....

A Fatal Jump - Video
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tentacle Sex

Cita de: Yandros en 28 de Julio de 2008, 16:55:22 PM

¿50 metros? Eso ya no es puenting, si no bungie jumping, o eso o acabas completamente descoyuntado.

De todas maneras es mucha altura, y si es un puente yo no me fiaria de tirarme sin comprobarlo todo unas 20 veces....

A Fatal Jump - Video

He sido muy inocente y me he creído el primer comentario que han hecho en el evento sobre el puenting. Al parecer serán 20 euros, y de los metros al vacío nadie sabe nada...

El vídeo me ha dejado muy mal cuerpo. Aún así, conociéndome, lo comprobaría al menos por cuarenta veces...  ;D

Loeva

Tú estás seguro de haberlo entendido bien? 50 metros, madre de dios... sólo de pensarlo me entran los yuyus...

cigarette, es un viaje pendiente que tengo, siempre he querido ir a Asturias. ^^

NNapalm

Muchas veces se habla de la altura del puente, que puden ser 50 metros y no es demasiado. Otra cosa es los metros reales que tú hagas en caida.

fuhrerpajaro

te puede costar la vida, eso es mucho o poco?