Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una farmacia negarse a vender condones?

Iniciado por Nena_Babs, 23 de Julio de 2008, 18:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: cloud633 en 23 de Julio de 2008, 21:27:19 PM
Una de Sevilla, otra de Madrid y otra más catalana. Sí, putos sureños ::).

Pues eso, sureños.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2008, 22:54:08 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Julio de 2008, 21:27:19 PM
Una de Sevilla, otra de Madrid y otra más catalana. Sí, putos sureños ::).

Pues eso, sureños.

Yo que pensaba que los vascos os hacíais vuestros propios condones, con corteza de roble. Qué decepción...

Pero sí, reconozco que he sentido un poco de vergüenza en lo tocante a mi patria chica al enterarme de que una farmacia tan conocida de Sevilla tiene esa actitud. Lo que debería hacerse es sancionarles, que se supone realizan un servicio primordial a la comunidad, y con esas actitudes no lo hacen conveniente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 24 de Julio de 2008, 00:14:44 AM
Yo que pensaba que los vascos os hacíais vuestros propios condones, con corteza de roble. Qué decepción...

Pero sí, reconozco que he sentido un poco de vergüenza en lo tocante a mi patria chica al enterarme de que una farmacia tan conocida de Sevilla tiene esa actitud. Lo que debería hacerse es sancionarles, que se supone realizan un servicio primordial a la comunidad, y con esas actitudes no lo hacen conveniente.

¿Para cuándo quedada con tus colegas a tocarle los huevos toda la mañana, entrando uno tras otro para pedir condones?

San_339

Y seguro que en la báscula de esas farmacias tienes que echar monedas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: City17 en 24 de Julio de 2008, 01:40:08 AM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Julio de 2008, 00:14:44 AM

¿Para cuándo quedada con tus colegas a tocarle los huevos toda la mañana, entrando uno tras otro para pedir condones?

yo me apunto a tocarle las narices un rato... es mas, acabo de pasar por la puerta puerta de esa farmacia hace 40 minutos...

Jack_Burton lo de sancionarles no pueden, se pueden acojer a algo de ideales o conciencia o alguna paja mental de esas y por lo visto estan en su derecho.

ademas, si ya nos ponemos con las farmacias de guardia, cualquier farmacia de guardia se puede negar a venderte condones, porque estan para cosas de urgencias, y un condon no es algo "urgente" porque puedes "esperar"... eso si, ahora es cuando viene la parte que le tienes que explicar a tus cojoncillos que por culpa de un cabron esa noche no descargan...  X-D

:roto2gay:

pakcorro

why

Cita de: Jamakukeich en 23 de Julio de 2008, 21:47:56 PM
Cita de: cigaretteman en 23 de Julio de 2008, 21:40:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Julio de 2008, 20:04:47 PM
Yo una vez fui a una farmacia y me dijeron que no los vendian.

¿A cuál? No vaya a meter la gamba un día ;D

Era de Oviedo ;D,en la calle Uría ;D.

¿La que está al lado del McDonald's? A ese lo conozco yo, era de mi barrio ;D

We're higher, we're reaching for divinity