Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio el puto calor.

Iniciado por NNapalm, 23 de Julio de 2008, 23:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

He dormido bajo 40º tapado, así que el calor no es uno de mis problemas.

San_339

Bueno, vale, quizás Zaragoza no sea la ciudad de España más calorusa, pero vamos, de las que más. 

Además, ya somos la más fría y la ciudad dle viento, si encima tuvieramos 50 grados a la sombra...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Yo es que sin aire acondicionado no puedo dormir, siempre lo tengo al máximo y ni siquiera me arropo, al contrario de la parienta, que se arropa con 3 capas de sábanas y todavía se queja de que tiene frío, es mas, a veces me apaga el aire por la madrugada y todo. :agh:

Pr0ZaK

Cita de: Luis en 24 de Julio de 2008, 07:12:15 AM
Yo es que sin aire acondicionado no puedo dormir, siempre lo tengo al máximo y ni siquiera me arropo, al contrario de la parienta, que se arropa con 3 capas de sábanas y todavía se queja de que tiene frío, es mas, a veces me apaga el aire por la madrugada y todo. :agh:

Vaya con el sibarita aburguesado... ¬¬

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 24 de Julio de 2008, 00:10:10 AM
Estos mariquitas del norte no aguantan nada  :roto2gay:
Cita de: Loeva en 24 de Julio de 2008, 00:47:50 AM
Psé... tan machito vasco que es y no soporta unos pocos grados de calor. Desde luego, qué poco aguante.

A ver panda de gentuza sureña, lo que los machos aguantamos es el frio. El calor es para pobres, gitanos y maleantes.

Por cierto, para el "ingeniero", la humedad en el ambiente da la sensación de mucho más calor, más agobiante. A ver si salimos un poco de la barriada sureña en la que habites antes de hablar.

Bastardo Al Teclado

A mi como la litera hace unas semanas se me jodió y vino abajo completamente (Conmigo encima, pedazo de ostia), pues aprovecho y duermo en el sofa que ademas hace mas fresquito.

Lo peor es cuando me despierto con la cara puesta en el reposabrazos (o como se llame), que es duro, y salgo con algun ojo mas rojo que el culo de un mandril. Hoy por ejemplo xD.

Pero si, hace un calor del carajo, aunque ha habido años peores. Y lo de la humedad es cierto, es un calor mucho mas sofocante y pegajoso.

deusego

Cita de: City17 en 24 de Julio de 2008, 02:31:56 AM
Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2008, 02:04:46 AM
¿Se queja de calor alguien que no es de Zaragoza? Vaya marica... tú no sabes lo que es una noche aquí. Además, el clima más seco que puedas imaginar, un calor que te convierte la piel en callo.

Quien no ha pasado un Agosto en Granada, no sabe lo que es el calor.

Sevilla  ::) ::) ::) asi que dejarse gilipolleces que aqui hace mas calor que en zaragoza y granada juntas...

eso si, yo el calor ni me entero... la verdad que lo aguanto bien y por las noches, aire acondicionado (y pensar que al tio que invento esto no tenga un monumento mundial???) y santas pascuas...

eso si, aqui es necesario un aire acondicionado en verano y ya en el coche ni os cuento... meterse en sevilla en un coche en verano a las 5-6 de la tarde sin aire es igual que cortarte las venas a lo largo...

NNapalm, cuando hayas probado la diferencia entre calor humeda y seca, vienes y me la cuentas, porque estas demostrando que no tiene ni idea.  ;)

lutien lleva razon, la peor calor que hay es la humeda. al contrario que con el frio, que el frio seco es el peor que hay.

NNapalm

Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 09:40:01 AM
NNapalm, cuando hayas probado la diferencia entre calor humeda y seca, vienes y me la cuentas, porque estas demostrando que no tiene ni idea.  ;)

He estado en todas las provincias de España, en todos los paises reseñables de Europa y en todos los continentes del mundo. De ahí que cuando hable suela tener razón. Eschuchame, cierra tu pico sureño y aprende ;)

deusego

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 10:15:26 AM
Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 09:40:01 AM

He estado en todas las provincias de España, en todos los paises reseñables de Europa y en todos los continentes del mundo. De ahí que cuando hable suela tener razón. Eschuchame, cierra tu pico sureño y aprende ;)

y yo he estado en la luna, y? quieres un pin?

es lo malo que tiene que os hayais reproducido entre familiares, que acabais todos gilipollas...

el calor humedo es mas pegajoso, borchornoso y agobiante que la calor seca.  ;)

NNapalm

Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 10:29:18 AM

es lo malo que tiene que os hayais reproducido entre familiares, que acabais todos gilipollas...

Para empezar, se dice el calor, no "la calor" jodido paleto.

Y para continuar, eso es lo que yo he dicho, así que a ver si dejas de violar cabras y aprendes a leer ;)

deusego

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 10:34:16 AM

Y para continuar, eso es lo que yo he dicho, así que a ver si dejas de violar cabras y aprendes a leer ;)

hablo como me da la real gana, ademas, tu que ere un independentistas dando clases de ESPAÑOL, algo chocante no?  ;) ;D

Y si estamos hablando lo mismo, pa que le dices nada al "ingeniero"? si ha dicho lo mismo que todos?

esto de que va? de a ver quien suelta la mayor burrada del otro o que? X-D

:roto2gay:

por cierto, hay algun problema para poner spoilers??? es que he intentado poner uno y me da error al intentar publicarlo... >:(

Jamakukeich

Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 10:41:32 AM
Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 10:34:16 AM

hablo como me da la real gana, ademas, tu que ere un independentistas dando clases de ESPAÑOL, algo chocante no?  ;) ;D

Y si estamos hablando lo mismo, pa que le dices nada al "ingeniero"? si ha dicho lo mismo que todos?

esto de que va? de a ver quien suelta la mayor burrada del otro o que? X-D

por cierto, hay algun problema para poner spoilers??? es que he intentado poner uno y me da error al intentar publicarlo... >:(

Tienes que ponerlos en letra blanca,los spoiler creo que no funcionan porque Marc0 se está gastando el dinero del foro y su tiempo en putas.
Gñe

NNapalm

El "ingeniero", lease San, ha dicho que no hay nada como el calor seco de Zaragoza. Yo le he respondido. Luego has llegado tú y has metido la pata. Fin de la historia.

Si todavía querrá tener razón xD.

deusego

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 10:52:16 AM

El "ingeniero", lease San, ha dicho que no hay nada como el calor seco de Zaragoza. Yo le he respondido. Luego has llegado tú y has metido la pata. Fin de la historia.

Si todavía querrá tener razón xD.

ahhhh, creia que era por otra persona... mea culpa, presento mis disculpas a vuestra excelencia, senil, chocha y algo puta, pero excelencia...  :roto2gay:

jama, como se lo este gastando todo en putas y viva en un pueblo con farmaceuticos con conciencia... va a pillar todas las enfermedades venereas habidas y por haber... X-D

cigaretteman

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2008, 02:04:46 AM
¿Se queja de calor alguien que no es de Zaragoza? Vaya marica... tú no sabes lo que es una noche aquí. Además, el clima más seco que puedas imaginar, un calor que te convierte la piel en callo.

Seco, tú lo has dicho. La humedad en el aire hace que aumente la sensación de calor. No son lo mismo 40º en el interior que en la costa.