Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio el puto calor.

Iniciado por NNapalm, 23 de Julio de 2008, 23:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2008, 06:38:14 AM
Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2008, 02:04:46 AM
¿Se queja de calor alguien que no es de Zaragoza? Vaya marica... tú no sabes lo que es una noche aquí. Además, el clima más seco que puedas imaginar, un calor que te convierte la piel en callo.

Pero si es mucho mejor el calor seco, las ciudades que tienen mar cerca sufren un bochorno continuo, del que te duchas y en 5min estás igual de pegajoso.
Gandía.

NNapalm

Cita de: Darkokova en 24 de Julio de 2008, 13:32:41 PM
Cita de: lutien en 24 de Julio de 2008, 06:38:14 AM
Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2008, 02:04:46 AM
¿Se queja de calor alguien que no es de Zaragoza? Vaya marica... tú no sabes lo que es una noche aquí. Además, el clima más seco que puedas imaginar, un calor que te convierte la piel en callo.

Pero si es mucho mejor el calor seco, las ciudades que tienen mar cerca sufren un bochorno continuo, del que te duchas y en 5min estás igual de pegajoso.
Gandía.

Ahí estoy yo  :(

fuhrerpajaro

cloud633

¿Éste es el post donde cada forero se vanagloria del calor que pasa en verano en su ciudad??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 24 de Julio de 2008, 15:13:53 PM
¿Éste es el post donde cada forero se vanagloria del calor que pasa en verano en su ciudad??

Bueno, unos eso, otros como lutien optan por fardar de tiempo apacible y luego está la gente como yo que rompe esquemas y recomienda el ventilador de techo.

Básicamente es lo que se está viendo en el hilo.

Xarku_Belial

Yo no puedo encender la luz de mi cuarto, porque sudo como un auténtico cerdo X-D

Pr0ZaK

En mi pueblo, el sofocante calor siempre viene acompañado del mosquito tigre. Gano yo  8)

jimmythegreattt

Mariquitas del norte, que con 30º ya estáis todas tiradas por los suelos.

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2008, 17:00:24 PM

En mi pueblo, el sofocante calor siempre viene acompañado del mosquito tigre. Gano yo  8)
eso os lo han traido los rumanos, te ha picado alguno?

spunka

Un amigo mio vive delante (o sea, la casa de enfrente) de una piscina con agua estancada donde ponen huevos miles de mosquitos tigre.
Gana él  8)

NNapalm

Y yo le puedo partir la cara a tu amigo. Gano.

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 17:42:25 PM
Y yo le puedo partir la cara a tu amigo. Gano.
sin embargo le harias una felacion antes, gana el.

NNapalm

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 17:45:40 PM

Joder, visto así la zorra de tu madre no es tan desafortunada. Yo pierdo chupando y ella gana :(

Pr0ZaK

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 17:37:44 PM

eso os lo han traido los rumanos, te ha picado alguno?

Sí tío, es impresionante como un bichejo tan pequeño produce unas picaduras tan grandes.

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2008, 17:37:45 PM
Un amigo mio vive delante (o sea, la casa de enfrente) de una piscina con agua estancada donde ponen huevos miles de mosquitos tigre.
Gana él  8)

Pero nosotros fuimos los primeros en tenerlos. Nuestros mosquitos tigre son los originales :agh:

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 17:52:44 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 17:45:40 PM

Joder, visto así la zorra de tu madre no es tan desafortunada. Yo pierdo chupando y ella gana :(
no creas a tu mamá, n es mentira lo que te dijo, no todas las mamás hacen lo que la tuya.