Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio el puto calor.

Iniciado por NNapalm, 23 de Julio de 2008, 23:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Estos del sur...mucho presumir de su calor peros eguro que se les congelan las pelotas si se pasan por aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2008, 18:21:41 PM
Estos del sur...mucho presumir de su calor peros eguro que se les congelan las pelotas si se pasan por aqui
eso a la cara no me lo dices, sal a la calle si tienes huevos,

deusego

vosotros no soportais la calor y nosotros el frio (la gran mayoria), asi que, lo comio por lo servido...

eso si, habria que ver cuando meses de calor hace y cuando de frio y ver quien tiene que soportar mas sufrimiento...

eso si, seguro que vuestras muchachas no van tan despechugadas como las nuestras...  ::)

:roto2gay:

fuhrerpajaro

Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 18:37:47 PM

vosotros no soportais la calor y nosotros el frio (la gran mayoria), asi que, lo comio por lo servido...

eso si, habria que ver cuando meses de calor hace y cuando de frio y ver quien tiene que soportar mas sufrimiento...

eso si, seguro que vuestras muchachas no van tan despechugadas como las nuestras...  ::)

ademas por el norte se agrupan en pequeñas congregaciones sectarias de cultos satanicos, salio en un reportaje de la 2.

deusego

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 18:43:31 PM
Cita de: deusego en 24 de Julio de 2008, 18:37:47 PM

ademas por el norte se agrupan en pequeñas congregaciones sectarias de cultos satanicos, salio en un reportaje de la 2.

vamos, que cuando tienen frio se juntan 4 o 5 y hacen el trenecito...

seguro que a NNapalm le gusta hacer de locomotora locaza  :roto2gay:

fuhrerpajaro

NNapalm

Es lo bueno de los disléxicos, que cuando lo que decís no tiene gracia, el como lo decís si la tiene   :roto2:

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 19:00:10 PM
Es lo bueno de los disléxicos, que cuando lo que decís no tiene gracia, el como lo decís si la tiene   :roto2:
a mi no me cuentes tu vida

deusego

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Julio de 2008, 19:02:06 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 19:00:10 PM
Es lo bueno de los disléxicos, que cuando lo que decís no tiene gracia, el como lo decís si la tiene   :roto2:
a mi no me cuentes tu vida

ahora entiendo porque odia el calor, porque no puede hacer el trenecito...  :hoot:

Lillis

Pues yo tengo calor. Me da igual el que haga en el resto de España. Yo lo tengo y punto :(

PD:  :hoot:

San_339

Quejarse de frío en Galicia, manda huevos... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

¿Estais notando ya la ola de calor?

En Madrid hoy ha sido terrible. Me quiero ir a la playa. :-(

Loeva

Sí que la he notado... Esta mañana casi me quedo pegada al asiento del coche. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

yo me quedo pegado a las sabanas,voy a optar por el nudismo dormital,ademas,33 grados a las 23:20 me marcaba el coche,que mundo de fumetas

HighLight

Puf, es horrible... Uno llega a plantearse de qué va a servirle ducharse, porque antes de estar vestido del todo ya estás sudando generosamente.