Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio el puto calor.

Iniciado por NNapalm, 23 de Julio de 2008, 23:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 05 de Agosto de 2008, 01:32:30 AM
yo me quedo pegado a las sabanas,voy a optar por el nudismo dormital,ademas,33 grados a las 23:20 me marcaba el coche,que mundo de fumetas

+1000, a mi así me es imposible dormir, y eso que tengo la ventana abierta, me he tirao encima de la cama y hará unos 25 ºC
Alquilo espacio para publi.

:roto2:

madrid , ahora mismo 26ºC. imposible dormir sin aire acondicionado.

por eso prefiero el frio, puto aire africano. nada bueno viene de africa  >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Daraniz

Estoy sudando como un cerdo a 10 minutos de las dos de la madrugada... El mundo se vuelve loco.

Loeva

Pues yo llevo todo el verano sin tener que encender el ventilador para dormir, mi casa es fresquita. Jas jas jas, chínchense!   :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:55:01 AM
Pues yo llevo todo el verano sin tener que encender el ventilador para dormir, mi casa es fresquita. Jas jas jas, chínchense!   :chuck:

Eres malvada, y lo sabes.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Yo tengo un aire acondicionado en casa que lo fliiiiipas. Valió la pena aguantar a los canis rondando por casa  ;D

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 05 de Agosto de 2008, 01:58:28 AM
Cita de: Loeva en 05 de Agosto de 2008, 01:55:01 AM

Eres malvada, y lo sabes.

Y a ustedes les gusta. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Panda de niños malcriados. ;D

Yo aguanto bien el calor y el frío. El frío en Segovia es considerable y el calor en Madrid, con la mierda de los aires acondicionados, también.

En mi casa de Madrid no tengo aire acondicionado y duermo bien aunque haga calor. Estáis debilitando la raza humana con vuestras comodidades... :agh:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Yo tampoco tengo aire acondicionado, y si lo tuviera no lo podría durmiendo, que entonces me despierto con un bombo por cabeza.

citrure

Yo que no tengo aire ni ventilador me tiro 3 o 4 horas dando vueltas en la cama hasta que me logro dormir. :'(

mery_mery

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Julio de 2008, 16:04:45 PM
Yo no puedo encender la luz de mi cuarto, porque sudo como un auténtico cerdo X-D

Lo mismo digo, es una desgracia.

Aquí hoy se ha notado considerablemente la ola de calor. He estado en la expo, con uniforme de banda, axfisiada en un pseudo teatro con over-booking y sin aire acondicionado. :(

Dentro de unos días marcho al pueblo. Tiempo fresco (espero... :() y cambio de aires.

PD: de qué coño os quejáis? Ayer a las 12 de la noche 40º, verídico.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Hoy es el dia "no puedes quejarte porque yo soy más mártir".
Nada, aquí nadie se queja hasta que le amputen una pierna o le rapten a su hija.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 05 de Agosto de 2008, 02:30:49 AM
Hoy es el dia "no puedes quejarte porque yo soy más mártir".
Nada, aquí nadie se queja hasta que le amputen una pierna o le rapten a su hija.

De eso nada, ni por asomo vamos a desviar el tema del hilo 8)
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

Creo que nunca habia leido la palabra "Yo" tantas veces en un hilo (especialmente en la pagina 5)
:))))

M_A_R_E_A

El frio te deja gilipollas, sin capacidad de reaccion, te ''congela''... Prefiero mil veces antes pasar calor.