Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio el puto calor.

Iniciado por NNapalm, 23 de Julio de 2008, 23:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tu_mae

mátalos a todos y di que fue la mariposa  :roto2:

urban

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2008, 09:39:47 AM
A mi como la litera hace unas semanas se me jodió y vino abajo completamente (Conmigo encima, pedazo de ostia), pues aprovecho y duermo en el sofa que ademas hace mas fresquito.

Lo peor es cuando me despierto con la cara puesta en el reposabrazos (o como se llame), que es duro, y salgo con algun ojo mas rojo que el culo de un mandril. Hoy por ejemplo xD.

Pero si, hace un calor del carajo, aunque ha habido años peores. Y lo de la humedad es cierto, es un calor mucho mas sofocante y pegajoso.

no quiero saber de que ojo hablas

Bastardo Al Teclado

Cita de: urban en 10 de Agosto de 2008, 13:03:48 PM
A mi como la litera hace unas semanas se me jodió y vino abajo completamente (Conmigo encima, pedazo de ostia), pues aprovecho y duermo en el sofa que ademas hace mas fresquito.

Lo peor es cuando me despierto con la cara puesta en el reposabrazos (o como se llame), que es duro, y salgo con algun ojo mas rojo que el culo de un mandril. Hoy por ejemplo xD.

Pero si, hace un calor del carajo, aunque ha habido años peores. Y lo de la humedad es cierto, es un calor mucho mas sofocante y pegajoso.

El ojo del culo, evidentemente.

pakcorro

Espero que el calor aumente y nos muramos todos churrascaos como cucarachas. No vendría mal una limpieza.

Jiang Wei

Cita de: pakcorro en 10 de Agosto de 2008, 15:15:39 PM
Espero que el calor aumente y nos muramos todos churrascaos como cucarachas. No vendría mal una limpieza.

Algo así estaría bien sí, sobretodo con los canis. X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

urban

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Agosto de 2008, 15:10:56 PM
Cita de: urban en 10 de Agosto de 2008, 13:03:48 PM

El ojo del culo, evidentemente.

mierda te dije que no quería saberlo arghh

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 10 de Agosto de 2008, 15:22:09 PM
Cita de: pakcorro en 10 de Agosto de 2008, 15:15:39 PM

Algo así estaría bien sí, sobretodo con los canis. X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

sobre todo el opus

why

We're higher, we're reaching for divinity