Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo dejarme llevar :(

Iniciado por noimporta, 07 de Mayo de 2007, 09:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

noimporta

Os explico la situación:

Hace 1 mes conocí a una chica en un pub, me la presentó un amigo mio. Esta muchacha se empezó a interesar en mi en cuanto me vió por primera vez e intentó sacarme a bailar y pegarse mi, en varias ocasiones, pero yo no soy de los que se restriegan con la primera tia que ven, asi que la ignoré un poco.
La semana que viene la volví a ver, y volvió a pasar lo mismo, y volví a comportarme igual. La diferencia de esa semana es que al dia siguiente quedamos ella, su amiga, yo y mi amigo, con lo cual empezé a conocerla un poco mejor.

Me gustó, tanto en aspecto fisico como en su forma de ser, tiene buen corazón, y eso para mi es lo más importante en cualquier persona.

Pues llevamos casi un mes en la misma situación, viéndonos en finde, y quedando al dia siguiente. Mi amigo, yo, ella, y su amiga. Pero ningún fin de semana llegó a decilre nada...tengo miedo, miedo de equivocarme de nuevo y que me haga daño. Estoy algo tocado con cosas que me han pasado en otras ocasiones, y no puedo, joder!, no puedo, estoy asustado y me gusta, pero no puedo!
Creo que poco a poco estoy perdiendo mi oportunidad...ella se está cansando, esta semana no ha venido con su amiga por la tarde, y eso me ha hecho pensar bastante. Estoy perdiendo la oportunidad de estar con una gran chica que me encanta, porque no me dejo actuar a mi mismo como deseo :(

No sé si alguien se habrá encontrado en una situación parecida, pero agradecería consejos. Gracias.

Kimarhi

Llamala borrico, quedandote lamentandote delante del ordenador no haces nada. ACTUA!!

SAlu2

EvilCloud

Madre mía a qué tienes miedo? No puedes fallar si ya sabes que quiere tema por dios!!! Si no estuvieras seguro aun entiendo que dues pero si ella quiere restregarse pues ya me dirás xD

PD: Te has hecho esta cuenta por qué te da vergüenza decirlo con la verdadera?

Shaiyia

Yo se lo diría y punto, solo asi podrás conocer a esa chica realmente y saber si de verdad vale o no vale la pena.

Estando en un sillón amargado pensando en lo que pudo ser no soluciona nada, llamala y quedar solos a tomar algo :wink:

Suerte!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Recuerda: intentarlo es el primer paso hacia el fracaso. No hagas nada.

Vendetta

No perderás nada por intentarlo. Así que fuera los miedos y a dar el paso. Con lamentarte no conseguirás nada.
Saludos

SG3000

Yo creo que está bien claro, tú mismo lo sabes: si no te arriesgas, vas a perder la ocasión.

¿Si he estado en una situación similar? Claro. A mí me cuesta muchísimo decir las cosas, pero no puedo aconsejar nada porque en el momento dado siempre habrá dos opciones: o te tiras a la piscina, o no te tiras.

Como mucho, te puedo decir que no lo pienses demasiado. Cuanto más lo piensas, más te recreas en las posibilidades de fracaso. Respira hondo e ignora tus temores, porque no van a desaparecer.