Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una mosca....

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Julio de 2008, 10:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... sufrir un ataque epileptico de esos? Es que habia esta mañana una mosca que no paraba de molestar y ponerse en la pantalla del monitor, asi que cuando se ha puesto en una esquinita le he buscado y le he puesto un gif de estos que cambia de color sin parar. La mosca lleva ya parada unos 5 min, empiezo a preocuparme por ella.

Pr0ZaK

Estámpala contra la pantalla con la zapatilla. Acaba con su sufrimiento.

Bastardo Al Teclado

La mosca ha caido! Se ha quedado apollardada totalmente, la tocaba con el dedo y ni se movia, y despues al rato ha salido volando como si tal cosa. Yo creo que ya venía enferma de antes o algo xDDDD.

Tengo un video que acabo de grabar que lo atestigua, pero no me apetece subirlo, no me aburro tanto xD.

cigaretteman

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2008, 11:02:11 AM
Tengo un video que acabo de grabar que lo atestigua, pero no me apetece subirlo, no me aburro tanto xD.

Mientes, te aburres como el resto. Youtube es tu hamijo :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: cigaretteman en 24 de Julio de 2008, 12:45:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2008, 11:02:11 AM

Mientes, te aburres como el resto. Youtube es tu hamijo :)

:O. ¡Me has llamado mentiroso! En ese caso tendre que limpiar mi reputacion, que de forma descarada has intentado ensuciar X-D. Tengo los dos minivideos, en el primero se ve totalmente en estado catatonico, tocandole y sin moverse, en el segundo que fue grabado unos minutos despues la mosca se deja tocar por mi dedo y sale volando al instante (no me lo esperaba X-D) Ahora luego en un rato los junto con el movie maker y los subo al youtube.

Aclaro que la mosca estubo un buen rato encima del gif (Osea en la pantalla) Y despues la vi ya abajo, pero sigo pensando que esa mosca venia jodida y ya esta, habra sido una puta coincidencia xD.

Bastardo Al Teclado

Ala, ya esta. Me ha costado un rato porque el movie maker no paraba de colgarse el cabron, pero hecho esta. Es una gilipollez y no iba a subirlo, pero bueh.. xD

YouTube - Mosca epileptica

[youtube=425,350]W_JsAEkipc8[/youtube]

Pr0ZaK

¡Apasionante! X-D

Y curioso, cuanto menos.

cigaretteman

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Julio de 2008, 14:06:24 PM
:O. ¡Me has llamado mentiroso! En ese caso tendre que limpiar mi reputacion, que de forma descarada has intentado ensuciar X-D.

Hummm... dijiste: "no me apetece subirlo, no me aburro tanto". Yo te dije: "Mientes, te aburres como el resto". Has subido el vídeo, luego me has acabado dando la razón X-D X-D
PD: gracioso el vídeo

PD2: llamamos a la araña de Jamakukeich que se la coma.

gitanocondinero