Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le dais mérito a esto?

Iniciado por NNapalm, 24 de Julio de 2008, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

[youtube=425,350]qhd_AfhFX4U[/youtube]

Antes me daba pelín grima, pero desde que fui a una batalla en directo me gusta cada vez más. Piezas puto amo.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2008, 18:06:55 PM
Una memez

Alguien que juega a baloncesto, deporte rey de maricas y deformes, no tiene derecho a opinar.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 24 de Julio de 2008, 18:35:43 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2008, 18:06:55 PM
Una memez

Alguien que juega a baloncesto, deporte rey de maricas y deformes, no tiene derecho a opinar.

Llamale marica deforme a este
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

por dios que chorroda, deberian fusilar a esa escoria.

cuellopavo

Como me gustan las batallas de gallos.
El Shintoma tiene más flow, mejor voz, y está más bueno.

Bastardo Al Teclado

Algunas estan bien, pero la mayoria es morralla. Joder si ya de por si el 90% de los que escriben parece que lo hagan con el culo, improvisando ya pf xD. Que muchas veces ni improvisado ni pollas, van con bastante cosa preparada y despues lo maquillan un poco segun quien le toque, o lo que le haya dicho el otro en su turno.

pakcorro

San_339

Las llevan preparadas de cada, casi todas...

No tiene ningún mérito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

El problema de esto, aparte de los mencionados, es que intenta parecerse a los freestyles americanos, y eso nunca podra ser. El ingles es un idioma con mucha mas fonetica parecida y flexible, ademas de que suena mas contundente, improvisar asi es mas molon, currado e intuitivo, en castellano va a ser que no. Tienen unas rimas, que ya han oido con anteroridad y enlazan una o dos palabras (Cosa rara). A mi la mayoria de estas batallitas me aburren, verlo en directo esta bien, pero vamos la mayoria huelen bastante xD.

NNapalm

Hombre, pero enlazar unas con otras también tiene su mérito. No digo que sea lo mismo que improvisar al 100%, pero hay que ser muy bueno. Mirad este video de un chaval de Bilbao, a un madrileño cabrón se le ocurre compararle con Bart Simpson y mira la que le cae encima xD.

[youtube=425,350]V6ei3T5Bh0U[/youtube]

San_339

Obviamente, los hay más lúcidos, lo del último es flipante...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Pensaba que era el único que admiraba a El Piezas :(

Farlarlar

Me da hasta vergüenza ajena escuchar todas estas vainas, la verdad  :-|.
Tortitas.

Ita

Mañana es la final, no puedo ir así que tendré que esperar a que la cuelguen.

Invert es mi favorito y se los va a comer con patatas.