Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver ánime durante casi 24 horas seguidas sin parar no puede ser bueno U_U.

Iniciado por Link Wolf, 24 de Julio de 2008, 22:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Dentro de media hora hará justo 24 horas desde que empecé a ver ánime (tan sólo One Piece  :redface:) y todavía no he parado. Bueno, tan sólo un par de paradas para ducharme y otra parada para intentar dormirme a las 7:00 de la mañana sin éxito alguno.

Pero esto es un puto vicio. Ayer no tenía nada mejor que hacer y cómo me estoy viendo la serie desde dónde la dejé desde hace 3 días (desde el cap 180) ayer no paré. A las 22:30 empecé a verlo, y cómo ya he puesto, no tenía nada mejor que hacer por la noche y cómo tenía insomnio decidí ver la serie hasta que me entrara el cansancio. Pero empecé con unos capítulos muy emocionantes y no he podido parar de verlos. Estas 24 horas me he comido 60 episodios... Desde el 180 que empecé hace 3 días, ahora voy por el 315.

Ya no sé qué hacer, no me puedo despegar de verlos (puto youtube :-\). ¿Es grave doctor? :'(

cuellopavo

You are a Hikikomori.

Bienvenido a este maravilloso mundo, estoy segura de que la sociedad debe de alabarte cual dios Lol, cierto?

Link Wolf

Sí hombre, lo que me faltaba, encerrarme en mi habitación por meses X-D. Yo tengo contacto físico, pero cómo de momento nadie se anima a salir ni na', tendré que matar el aburrimiento. Irme sólo a dar vueltas por la calle me aburre.

Lillis

City17

Cita de: Lillis en 25 de Julio de 2008, 02:23:06 AM

"¿ENTRE más tiempo esperes?" ¿Pero qué cojones es eso?

Tiene toda la pinta de ser una adaptación sudaria del título... qué chingao culiao. Apuesto por México. 

-D7R1-

Luis

OMG! ... Para mi eso sería la peor de las torturas, odio con todas mis fuerzas el anime y todos sus derivados, de verdad, no se como puedes aguantar eso tío. Nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina.

San_339

Los 3 días antes de la selectividad, yo me encerré con un colega en casa y nos vimos, sin parar más que apra comer y dormir 8 horas, unos 150 capítulos de Naruto. Debería haber estudiado, pero me parieron tonto y friki.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Wow, que bestia... Y yo que un día vi 16 episodios de Naruto y creía que era mucho...

MaRtUkA

¡WoooW! si es Manu...  ::)

Ya nos lo contaste esto y te dije que estás en camino de ser un friki sin remedio X-D

:roto2gay: