Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que sigais tambien en meristation

Iniciado por florero_indignado, 25 de Julio de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

florero_indignado

hola, soy un forero de meristation, pero prefiero registrarme anonimamente. soy algo conocid aunque tampoco mucho.

por favor, no me cerreis el post , no vengo a trollear ni a nada, es por un asunto serio.

un grupo de foreros estamos haciendo una petition online para pedir SERIAMENTE la dimision de cristian 360 como moderador. tenemos nuestras razones, no creemos que este haciendo un buen trabajo, el otro dia expulso a un forero ejemplar de deportes, donovan , a pesar de que este argumento con respeto una medida que considero que no estaba bien, a pesar de ello cristian le echo.

creemos que no hay libertad de opinion y que los foreros no contamos para este moderador y por eso pedimos que se vaya. es serio, somos ya unos 40 y no creais que somos trolls o novatos registrados hace poco.

queremos volver a tener un foro donde nos lo hemos pasado tan bien sin que nadie nos lo impida o nos corte las alas. hay muchos mas ejemplos de los fallos de la moderacion de cristian, ojo, todo esto bajo el respeto hacia su persona, pero de verdad creemos que no lo hace bien y debe irse.

si alguien quiere apoyarnos, mandarme un mp a esta cuenta. por favor, es serio.

Jaifman

:))))

florero_indignado

Cita de: Jaifman en 25 de Julio de 2008, 18:26:17 PM
Hay un hilo para cosas de meristation y tal.

no lo sabia, donde esta? xd

edit: ya lo he visto.. aunque preferiria poner uno aparte para que lo viera todo el mundo pero si eso cerrarlo o nose  ;)

fuhrerpajaro

y no solo ese, toda la corte celestial de moderadores son unos soplapollas

Jaifman

:))))

Luis

Y de paso tambien haced una para que dimita markus de administrador, al igual que Quintiliano y el resto de los moderadores, no te jode... Ni aunque la petition online esa tenga un millón de firmas va a dimitir el tal Cristian ese, han habido razones de mayor peso para que lo hicieran y no lo han hecho.

Bastardo Al Teclado

No os voy a apoyar meripajilleros, si meteis a quintiliano en el pack quizas me lo piense. Si estamos de acuerdo enviame un mp.

Link Wolf

Si hacen lo de Luis, echar a todos, mucho mejor.

Loeva

Que alguien me explique esto, por favor.
A ver si me he enterado: ¿vienes aquí, te registras y abres un hilo para pedir apoyo (¿?¿?¿?) para que dimita un moderador de otro foro? Alucinando me hallo.

Búscate otro foro para pedir mi dimisión también si quieres por censuradora pero este hilo lleva candado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.