Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El coche de lol

Iniciado por Chino Puteiro, 27 de Julio de 2008, 19:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Se están pasando un poco ya con eso del techo bajo y la luna trasera minúscula; el otro día conducí un Bravo y me sentí enclaustrado y con la paranoia de que no veía qué cojones había afuera.

El diseño tiene que ir siempre por detrás de la funcionalidad.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2008, 19:51:34 PM
Se están pasando un poco ya con eso del techo bajo y la luna trasera minúscula; el otro día conducí un Bravo y me sentí enclaustrado y con la paranoia de que no veía qué cojones había afuera.

El diseño tiene que ir siempre por detrás de la funcionalidad.
Quieren que cada vez queden mas angulos muertos para que tengamos mas accidentes ,dejemos los coches siniestros y nos compremos uno nuevo :)
Ere un gufi sosio

lol

En realidad no tengo coche, le usurpo a mi padre el Focus C-Max, como también hace mi madre y hará en un futuro no muy lejano mi hermana :).

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Meri

El accidente de Lol.

:)

Saludos de Meri

-D7R1-

Respecto a lo que decís de la luna trasera de muchos coches,por algo ya muchos incluyen cámara trasera para aparcar......

lol

Cita de: Meri en 27 de Julio de 2008, 21:16:45 PM
El accidente de Lol.

:)

Saludos de Meri
Eh, no te pases, conduzco con cuidado. Además, si viese un cactus de tal tamaño pararía (en lugar seguro por supuesto), bajaría, me acercaría al cactus y rezaría, como mandan las buenas costumbres :).

cigaretteman

Chino Puteiro

Cita de: lol en 27 de Julio de 2008, 21:04:30 PM
En realidad no tengo coche, le usurpo a mi padre el Focus C-Max, como también hace mi madre y hará en un futuro no muy lejano mi hermana :).

Pero te lo comprarias solo por cactilio es el citroen c cactus ....
Ere un gufi sosio

sEh_xiN0h_rEsHUlo

CoOmO sE sAle Er CoxEShITO!!! AunQ yO lO tuNEaBa un PokIyO pRimoH

gitanocondinero

deusego

vaya mierda coche...

aun me acuerdo de un viaje a malaga en la parte de atras de un hundai coupe... cawentosuputamadreeeeee, casi acabo con el cuello partido... vaya viajesito mas maloooo

esa mierda-coche, esta pensado pa micro-mujeres con seres de esos pequeñajos, que algunos los llaman bebes o niños, pa llevarlos a la carcel.. que diga guarderia-colegio y cuando lleguen a la oficina ser las mas chupiguays y modernas...   eso si, luego no se dejan dar por culo...   :cejas2:

:roto2gay: