Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hamijos, necesito ayuda!

Iniciado por _Annaisa_, 28 de Julio de 2008, 02:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si puedes permitirte tomar unas vacaciones largas, si, pero mudarse es una locura.

We're higher, we're reaching for divinity

_Annaisa_

Muchas gracias a todos. La verdad es que me estais ayudando muchísimo :)

La cuestión es que sí estoy atada, aquí tengo mi carrera y si me voy a vivir a Italia tendría que continuarla allí, eso por otro lado me asusta ya que sería lanzarme a la aventura porque no tiene nada que ver lo que he estudiado, ya que el derecho, su aplicación y su estudio varían dependiendo del país.

Pero... Lo cierto, es que no se me ocurría (ni se me ocurre) otra opción para ponerle freno a este asunto, que veo que se dilata en el tiempo y no soy capaz de superar, ya que, como ha dicho Teniente -y mejor imposible- me siento ahogada, pero sobre todo defraudada y apenada.     De todos modos, puede que lo más conveniente sea esperar, y si en realidad decido irme, que no sea a toda prisa, como si de una fuga se tratase, sino meditándolo todos los pros y los contras.   

Una vez más, muchas gracias :-[

P.D.: Respondiendo a Pr0 y a Why, tampoco tengo medios para unas "vacaciones largas" X-D pero, llevo diciendo desde hace más de año y medio que tengo pendiente una escapada a Canarias... Es otra opción :rolleyes:

why

Pues eso, escapate o algo, pero una mudanza a otro país es una locura

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Opino que no es una cuestión de impulsividad ni egoísmo. Yo para estas cosas soy muy intransigente y me parece un poco niñería la excusa de irte para centrarte.

Eres joven y hay rachas buenas y rachas malas. Ahora es verano y si no trabajas y tienes mucho tiempo libre entonces piensas demasiado. No hay nada peor que el tiempo libre desocupado, porque es cuando más malos rollos surgen, en parte debido al aburrimiento.

Obviamente digo esto sin saber qué te pasa y sólo con la información que das, pues según tú no estás en una buena racha por cuestiones que no vienen al caso. No te lo tomes a mal, pero salvo que sea por algo muy grave, mi consejo es que seas fuerte y mires hacia adelante.

Ánimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

_Annaisa_

Gracias Tanis :)

En verano acostumbro a currar. Aunque esta vez estoy floja, vamos que he pillado curro (aunque es un chollo X-D) solo de mañana, cinco horitas, si me puedo escaquear hago cuatro y a casa :-[

Lillis

¿Y si simplemente cambias de ciudad? Dentro de España mismo. Puedes "empezar de 0" pidiendo un traslado de expediente entre las universidades de España, y aunque cambiarías, tampoco sería tanto como irte a Italia.

Suerte y ánimo Ani. :-*

:roto2:

voy a ser contrario a las demas opiniones, pero yo te aconsejaria que fueras contracorriente y pasaras un poco de la familia, que a veces viene muy bien.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Lillis

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 22:42:45 PM
voy a ser contrario a las demas opiniones, pero yo te aconsejaria que fueras contracorriente y pasaras un poco de la familia, que a veces viene muy bien.

Veamos si esto es cierto:

Cita de: cuellopavo en 28 de Julio de 2008, 02:50:24 AM
Coño que sólo tenemos una vida. Haz lo que te "dicte" el corazón. Si te apetece irte a Italia, sea por el motivo que sea, haya motivo o no, vete.
Si la cosa sale mal, siempre puedes volver. Con la cola entre las piernas, pero volver. Será una experiencia más en tu vida, anécdotas que contar. La vida consiste en eso, en ciclos con principio y fin. Estancarse no vale para nada.

Esas cosas no me las pensaría tanto, dejándote guiar por la gente te olvidas de que en tu vida mandas tú, y que lo que importa al fin y al cabo es tu felicidad.

PD: Toda esta mierda que acabo de escribir es sólo la humilde opinión de una servidora, basándose en sus ideales, y en sus planes más próximos. (Me veo en una situación en parte parecida a la tuya).

Cita de: Jaifman en 28 de Julio de 2008, 15:46:51 PM
Suscribo lo dicho por Cuellopavo.

Cita de: Teniente_Repley en 28 de Julio de 2008, 20:31:56 PM
Más o menos opino como cuellopavo, aunque te digo que donde vayas te llevas los problemas detrás, es dificil aparcarlos.

Pero como hay que ser optimistas en esta vida hay que pensar que los cambios son siempre para bien  :D

Cita de: HighLight en 28 de Julio de 2008, 09:10:10 AM
No sabría qué decirte... Me parece extraño tu deseo de largarte, pero sí creo que por lo menos mantendrías la cabeza ocupada mientras estés con todos los trámites. Seh, creo que podría ser una buena idea.

Por otra parte, irme a vivir a otro país no sería algo que yo me plantease en caso de estar en tu situación. Si pudiera hacerlo, claro... Bueno que cada uno tiene su forma de afrontar cada problema.

Cita de: Chino_Puteiro. en 28 de Julio de 2008, 15:06:36 PM
Creo que deberias irte , un amigo le pasaba lo mismo y se fue y aunque volvio en 9 dias volvio con otro punto de vista ve  y prueba , no pierdes nada.

Y yo misma que le digo que se vaya, pero a otra ciudad.

A contracorriente, hoyga.

Tanis

A contracorriente voy yo, como siempre. :-[

:roto2:

esta claro que no me se a entendio bien  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

*;

Todo depende de la gravedad de tus problemas, de tu situación actual...

Pero a priori, no entiendo nada.

Dikito

Márchate, total, para lo que opina tu familia y tus amigos... es mejor tener un tiempo para ti; para que puedas pensar en tu vida y no sé... centrarte, si es tu objetivo.

NNapalm

Italia es bonito, pero está lleno de italianos. Apesta.