Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DRAGON BALL - LA PELICULA

Iniciado por gitanocondinero, 28 de Julio de 2008, 05:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hombre, con lo que he dicho por ejemplo. Veggeta revive, esta en la tierra y no parece haberse reformado, krillin andaba muerto, goku no se sabe como acaba hasta varios capitulos despues, y mas cosas que no recordare xD. Nose no me parecia un final bastante consistente.

fuhrerpajaro

Jiang Wei

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 18:44:22 PM
amaterasu....

Shiranui.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

menuda mierda, los mataba a todos, por hijos de puta . Mira que podrian hacerla guapisima.

Lillis

Nuevas imágenes de la película que seguramente pertenezcan al futuro trailer que veremos en octubre.
Podemos ver bastante a Goku y por primera vez a James Marsters como Piccolo.  :'( No tiene antenas, no es verde... Es una mierda... :'(

Cien millones de dólares para esto. No sé si reirme o llorar. :'(

San_339

A mi me encanta la caracterización de Piccolo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

que tienen 10€ de presupuesto??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

La proxima vez, que le dejen dirigir a Zack Snyder viendo como hizo 300 y esta haciendo Watchmen...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Camaxine

Cita de: 121311 en 09 de Agosto de 2008, 16:34:53 PM

El 9 de septiembre del 2008 se estrenara un nuevo OVA para el Jump Anime Tour llamada Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!! (Vuelven Son Goku y sus amigos).
La única confirmación que se tiene es que aparecerá un nuevo enemigo.

PD: Yo creo que está película sucederá después de la Saga Buu, ya que aparece en la imagen, Videl, Mr.Satan y Kibitoshin. Es decir, nada de GT :D

Una cosa hablando de este poster, vale que los mounstruitos de la derecha seran nuevos malos, pero quien coño es el que esta encima de Vegeta con un panecillo con cuerpo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 04 de Septiembre de 2008, 20:34:57 PM
que tienen 10€ de presupuesto??
Hace poco en el foro e visto un c3po y n r2d2 mas currados quen estos personajes, sabes donde no en un topic de jiang wei.
Ere un gufi sosio

urban

Esa portada es más falsa que Milli Banilli repartiendo billetes de 3000 pts.

121311

¿Que voy a decir de estas imagenes? Pues que es una aberracción que mancha el nombre de Dragon Ball. Piccolo me recuerda al enemigo final del Blade II o al de Sin City.
Me pregunto en que mierda se habrán gastado esos 100 millones de dolares. Aunque la verdad, para hacer una película fiel a Dragon Ball, el presupuesto debería ser mucho mayor.

Y para el que no se haya dado cuenta, en la cuarta y quinta imagen, hay un enorme fallo en el traje de "Goku" X-D  Mirad donde está colocado el símbolo en cada imagen

Cita de: Camaxine en 04 de Septiembre de 2008, 23:39:27 PMUna cosa hablando de este poster, vale que los mounstruitos de la derecha seran nuevos malos, pero quien coño es el que esta encima de Vegeta con un panecillo con cuerpo?

¿Será el bueno de la película? :-D
Por cierto nueva información de esta película:

La traducción sería:

El saiyan se llama Table.
Los dos pequeñajos se llaman Avo & Cado .

Por ahora se sabe que el nuevo enemigo de Goku será un joven llamado Table y sus subordinados serán Avo y Cado.
Y como curiosidad:

Avo + Cado = Avocado, que significa "palta" o "aguacate" en inglés.

Y se rumorea que Vegeta es familiar de Table, porque:

VEGETABLE (Vegetal en inglés) = Vegeta + Table

PD: Hay que recordar que Akira Toriyama pone normalmente a los personajes Saiyan nombres de palabras vegetales.
PD2: Ya queda muy poquito para esta película :chachi:

HighLight

Cita de: 121311 en 05 de Septiembre de 2008, 05:18:48 AM
Y para el que no se haya dado cuenta, en la cuarta y quinta imagen, hay un enorme fallo en el traje de "Goku" X-D  Mirad donde está colocado el símbolo en cada imagen

Nah... Una de las imágenes está reflejada.

121311

Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2008, 11:31:00 AMNah... Una de las imágenes está reflejada.

Espero que sea eso, sino me voy a desconojar de risa con la película X-D

PD: Aunque lo más probable es que no vaya a verlo en el cine.

HighLight

Cita de: 121311 en 05 de Septiembre de 2008, 15:20:26 PM
Cita de: HighLight en 05 de Septiembre de 2008, 11:31:00 AMNah... Una de las imágenes está reflejada.

Espero que sea eso, sino me voy a desconojar de risa con la película X-D

PD: Aunque lo más probable es que no vaya a verlo en el cine.

Bueno, que te vas a descojonar dalo por hecho...

Pero sí, tiene que ser una imagen reflejasa. Fíjate en el borde negro del... kimono o lo que sea esa mierda. En la primera foto la parte derecha de la prenda (la que tiene el logo) queda por delante, mientras que en la segunda foto es al revés.

Eso sí... Si son capturas de un tráiler y nadie se ha molestado a reflejar imágenes (que lo más probabe) estamos ante un caso de "vamos a reflejar esa escena... quedará mejor, y a la gente no lo notará". Y se confirma lo que todos tememos... Chapuzas a punta pala.