Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DRAGON BALL - LA PELICULA

Iniciado por gitanocondinero, 28 de Julio de 2008, 05:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Claro, vosotros dadles dinero. Luego no os quejéis, yendo tan sabidos, de que destrozan vuestra infancia, si vosotros participaís en semejante herejía.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bodom

Cita de: San_339 en 22 de Marzo de 2009, 22:46:08 PM
Claro, vosotros dadles dinero. Luego no os quejéis, yendo tan sabidos, de que destrozan vuestra infancia, si vosotros participaís en semejante herejía.
Yo la veré en Home Cinema :sisi:

shalashaska

2 euros y medio por dos películas. Como comprenderás nadie en su sano juicio pagaría 6 euros por dicha abominación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Yo la ví la semana pasada ya... todo el que tiene internet la ha visto hace 10 días ya...

Y nadie habla de ella. No hay nada que decir. Es más, ¿de qué estábamos hablnado?

San_339

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2009, 22:49:07 PM

2 euros y medio por dos películas. Como comprenderás nadie en su sano juicio pagaría 6 euros por dicha abominación.

Tienes mi palabra de que 15 céntimos ya es tirar el dinero. Aunque te pagaran por verla...

-D7R1-

¿Se estrena el próximo viernes?

gryphonheart

Yo me la bajaré de internet para reírme un rato, pero desde luego no pienso pagar por esa mierda.

uniuni

Bien!! al fin han pasado casi 20 años y ahora ya puedo decir cual es la película más mala que he visto en mi vida. Pensaba que al menos iba a reírme un rato, pero ni eso.

shalashaska

Cita de: uniuni en 24 de Marzo de 2009, 16:13:17 PM
Bien!! al fin han pasado casi 20 años y ahora ya puedo decir cual es la película más mala que he visto en mi vida. Pensaba que al menos iba a reírme un rato, pero ni eso.

No me digas eso joder :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

EStoy bajandola. Solo está subtitulada no?

Edito: Joder creo que voy a verla esta noche. Acabo de ponerla y ya baja a 800 kb/s. Puto utorrent.

Kuranes

NO quiero saber nada de ese engendro. Basta con ver a ese Goku para saber que eso no es Dragon Ball.  ¿Donde se vió a un Goku dubitante, o preocupado? Esa cara de empanado que tiene el actor...  >:(

Saludos.

Ichigo ja

Hoy la he visto por encima(en cinetube está). Yo creo que comprimida o algo,porque no puede durar 71 minutos. O si?

La pelicula es una serie de escenas inconexas sin ton ni son, en las que destaco:

-Goku le dice a su abuelo que le enseñe a ligar.
-Goku se transforma en Ozaru y es un sirviente de Piccolo, no tiene cola y el Ozaru mide 2 metros maximo. Se destransforma a lo goku SSJ4 en dragon ball GT.
-El kamehameha del final lo tira hacia delante. Es más, vuela junto a él.
-La batalla final es una puta mierda.
-El dragón da asco.

Y eso que habré visto 10 minutos seguidos o 20 en total.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Pues yo voy a ir a verla mañana,probablemente :sisi:

Ichigo ja

Cita de: -D7R1- en 26 de Marzo de 2009, 20:02:12 PM
Al cine? Creeme, te vas a arrepentir de gastar dinero en ese aborto.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 26 de Marzo de 2009, 20:08:19 PM
Cita de: -D7R1- en 26 de Marzo de 2009, 20:02:12 PM
Al cine? Creeme, te vas a arrepentir de gastar dinero en ese aborto.

Pues sí.En la sesión golfa,además :sisi: :sisi:

PD:Dios mío,estoy viendo que en el Film Affinity sólo tiene de puntuación,como mucho,un 1  :roto2: Con lo amante que soy de lo mal hecho y la calpa en general,mañana me presento para verla.Es que me están entrando hasta escalofríos del gustirrinín que me provoca la idea  :roto2gay: :roto2gay: :redface: