Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está últimamente...

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Julio de 2008, 13:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

deusego

yo llevo muy pocos dias, pero la verdad es que si, esta parado al maximo...

entre las vacaciones, que aqui hay poca gente y demas...

cuellopavo

Está hecho mierda, una cuesta tan empinada es muy difícil subirla.  :-|

Yago The Master

Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633

Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 14:29:24 PM
Esta madrugada antes de acostarme a eso de las 5:00 era el único conectado, y no es la primera vez.

Y te extrañará que una noche en verano a las 5 de la mañana no haya ni dios en un foro.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Yo es que la semana pasada estuve de luna de miel, así que no sé cómo anduvieron las cosas por aquí, y esta semana... algún día me conectaré.

Chino Puteiro

Lo norma seria que offtopicalia cerrara por vacaciones.
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 28 de Julio de 2008, 15:07:37 PM
Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 14:29:24 PM

Y te extrañará que una noche en verano a las 5 de la mañana no haya ni dios en un foro.... X-D.

Cierto.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aparte de que aquí no es que seamos 30 conectados al día. ahora en verano se nota más...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

En verano llegamos a 15 simultáneos con dificultad... pero bueno, a finales de septiembre volvemos a crecer y a mantener los 30-40 simultáneos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

si, esto luego repunta, no preocuparse putillas

Shaka de Virgo

Rocco, es que ya no pones hilos de fotos tuyas en tanga... 8)~ :roto2gay:  8)~ :roto2gay: 8)~ :-* :roto2gay: :-*

tu_mae

fuhrerpajaro

Farlarlar

La verdad es que el foro está fleje de piano, si  :(.
Tortitas.