Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Roto2.

Iniciado por florero_indignado, 28 de Julio de 2008, 17:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

yo no es por na esto es un foro de disidentes de meri o de daltonicos?

:roto2gay:

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Bueno, creo que ha llegado el momento de que saque a relucir la verdad sobre el color del bueno de roto2.

En RGB (luz), es 255 de verde y 205 de azul, sin luz roja. Así que es ligeramente más verde que azul. En CMYK (pigmento) sería un 90% de cian y un 44% de amarillo, sin magenta ni negro.

Sí, he decidido hacer esto tras leer el post de mery. No iba mal encaminada, pero no es exactamente cian.

EDIT: a modo de extra, texto escrito en el color de roto2.

deusego

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 13:04:43 PM
Bueno, creo que ha llegado el momento de que saque a relucir la verdad sobre el color del bueno de roto2.

En RGB (luz), es 255 de verde y 205 de azul, sin luz roja. Así que es ligeramente más verde que azul. En CMYK (pigmento) sería un 90% de cian y un 44% de amarillo, sin magenta ni negro.

Sí, he decidido hacer esto tras leer el post de mery. No iba mal encaminada, pero no es exactamente cian.

EDIT: a modo de extra, texto escrito en el color de roto2.

de lo cual se deduce que... VERDE COJONESSSSSSSSSSSSSS

Cardemm

cuellopavo

-D7R1-

HighLight

Bueno, el tema de las capturas de pantalla no siempre da algo fiable al cien por cien, pero la cuestión es que la cosa está por ahí: verde a tope y azul casi a tope. Así que no es azul. Ni verde. Joder, si me he molestado en hacer eso ha sido en virtud de la exactitud... Es una mezcla de verde y azul intensos con ligero predominio del verde. Pero no es verde. Esto es verde.

deusego

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 13:54:38 PM
Bueno, el tema de las capturas de pantalla no siempre da algo fiable al cien por cien, pero la cuestión es que la cosa está por ahí: verde a tope y azul casi a tope. Así que no es azul. Ni verde. Joder, si me he molestado en hacer eso ha sido en virtud de la exactitud... Es una mezcla de verde y azul intensos con ligero predominio del verde. Pero no es verde. Esto es verde.

para los que vemos nada mas que 16 colores, usease los machos ibericos, eso es verde y se acabo...  :-\

X-D

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

HighLight

Cita de: deusego en 29 de Julio de 2008, 13:56:38 PM

para los que vemos nada mas que 16 colores, usease los machos ibericos, eso es verde y se acabo...  :-\

X-D

También es verdad... Si las mujeres tienen más vocabulario que nosotros es tan solo por la absurda amplitud de su gama de colores. Yo he llamado analíticamente al color de roto2 "(255B, 205G)", pero seguro que ellas tienen un nombre arbitrario para él.

cigaretteman

spunka

deusego

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 14:02:56 PM
Cita de: deusego en 29 de Julio de 2008, 13:56:38 PM

X-D

También es verdad... Si las mujeres tienen más vocabulario que nosotros es tan solo por la absurda amplitud de su gama de colores. Yo he llamado analíticamente al color de roto2 "(255B, 205G)", pero seguro que ellas tienen un nombre arbitrario para él.

calla, no invoques el poder mental de llamar a lo mismo de diferentes maneras porque como entren 5 o 6 mujeres hacen el post mas grande de la historia y cuando lo acaben aun no se han puesto de acuerdo... eso si, con un poco de suerte, vemos una pelea de barro y todas ellas con tanguitas minusculos...  X-D