Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No habeis cometido alguna vez un error con los sms?

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Mayo de 2007, 10:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

A veces no empezais a pensar algo, a rallaros por un comportamiento de cierta persona, o algo que no os gusta, y en ese momento de rabia le habeis enviado un sms diciéndole todo clarísimo?

Lo malo es que luego te dás cuenta de que no lo tenias que haber hecho, pero en ese momento de rabia te parece lo más normal del mundo.

Yo cuando estoy enfadado, tengo que apartar el móvil de mi lado, porque siempre la termino cagando con alguien de esta forma  :roll:

Pr0ZaK

La verdad que nunca he usado el mvl para este tipo de cosas: prefiero decirlo a la cara. Aunque tampoco es que use mucho el mvl.

Eutropio

la tentacion de hacer eso siempre esta, pero te tranquilizas y ya esta.

Kimarhi

Pues no suelo usar el móvil para esos menesteres.
Si me mosqueo con alguien, pues se lo digo a su cara y fuera.

Salu2

Shaiyia

Pues la verdad es que no.

Lo que si me ha pasado es querer mandar un mensaje a alguien y mandarselo a mi novio por la costumbre de marcar su numero X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Pues no. Creo que he mandado 2 SMS en toda mi vida. Prefiero llamar o quedar para decir las cosas en persona.

SG3000

Perdonad que os lo diga, pero encuentro bastante patético tratar temas personales por SMS.

Los SMS son al romanticismo lo que Hitler a los judíos.

Vendetta

Saludos

Zenkiu

Cita de: SG3000Perdonad que os lo diga, pero encuentro bastante patético tratar temas personales por SMS.

Y una notita (de papel), carta, e-mail o cualquier otro documento escrito sí?
Administrador Técnico del foro

cigaretteman

Aquí resulta que nadie le ha dicho 4 cosas bien dichas a otra persona por el móvil. Yo sí lo he hecho alguna vez, y a día de hoy no me arrepiento.

NNapalm

Un amigo mio dejaba a sus novias con un sms:

"Si quieres que lo dejemos hazme una perdida"

Siempre he querido hacerlo  :cry:

El_Dorado

Si alguna vez me he cagado en alguien por SMS, no fue porque me diese ninguna tentacion, sino porque no estaba localizable, y siempre por algun motivo justificado.

No me dan ataques de ira via SMS, la verdad. :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

SG3000

Cita de: Zenkiu
Cita de: SG3000Perdonad que os lo diga, pero encuentro bastante patético tratar temas personales por SMS.

Y una notita (de papel), carta, e-mail o cualquier otro documento escrito sí?

Depende, hay varios grados de patetismo. Lo ideal es decir las cosas a la cara, pero si no se puede, hay una escala de patetismo que varía en función de cuánto hay de uno mismo implícito en el mensaje. Una carta o "notita" escrita a mano siempre será más personal que un e-mail, un e-mail más o menos elaborado siempre será más personal que un SMS.

urban

me parece mucho peor el tipico mensaje que le envias a la churri y zas, por casualidades de la vida se lo envias a la persona equivocada, que tenia un minimo "respeto" hacia a ti y que con todas esas "mariconadas" que pones en el sms ya no te tiene X-D X-D

Tanis

No estoy de acuerdo. No hablo de romanticismo amoroso, pero lo bueno de los sms es que perduran el tiempo que quieras.

El otro día por ejemplo tuve que borrar muchos porque ya no entraban más y me molaba ver qué decían y en qué momento, porque aparte de el mensaje, está el saber cuándo se escribió. Me di cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa porque tenía mensajes del 2005 que parecían de ayer... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.