Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminos panchitoides que te sacan de quicio .

Iniciado por Chino Puteiro, 28 de Julio de 2008, 21:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

A dos cuadras de aca pues.
pd: poned el vuestro XD
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

a mi cuando te llaman por telefono de publicidad o de algun servicio tecnico, que cada media frase te salta "si?"... ufff eso me mata...

Yusuke

-"Nesesito un arma"

-"No tiene las rueditas para prinsipiantes"

-"Detras de ti, imbesil"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

"Culiao-Culear" y "Weón-Wea". Son términos universales para el chileno medio (el ignorante). Con ellos, cualquier soplapollas puede hablar para el resto de soplapollas sin tener una mierda de idea del idioma castellano. "Qué andás weando", "Qué wea", "Peruano culiao", etc.

"De puro (insertar cualquier término aquí)". Ejemplo: De puro culiao que le cogieron.

"De buena onda".

En general, me da auténtico asco la mayor parte de vocablos y expresiones salidos de ese país de rencorosos llamado Chile, y de la tríada de la muerte, Bolivia-Ecuador-Venezuela.

Los únicos sudamericanos que me interesan cuando hablan son los argentinos, por la riqueza lingüística de la que suelen hacer gala.

cuellopavo

Ché mami dile a tu vieja que me dé chanse, no soy un weon culiao.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

_Annaisa_

-¿Qué onda?

-Dame chance, compadre.

Esas expresiones suelen repelerme, amén del seseo crónico que padecen en su extensa mayoría. Por cierto... ¿Alguien sabe qué significa "enchilarse"? Lo escuché el otro día y me quedé un tanto perpleja X-D

Jaifman

Basicamente las que no entiendo o necesito tiempo para entender.
:))))

Jaifman

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Julio de 2008, 23:08:41 PM
Esas expresiones suelen repelerme, amén del seseo crónico que padecen en su extensa mayoría. Por cierto... ¿Alguien sabe qué significa "enchilarse"? Lo escuché el otro día y me quedé un tanto perpleja X-D

Creo que es enfadarse

A saber que le hiciste...
:))))

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Tampoco me gusta demasiado "recién hice esto o aquello"

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas