Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminos panchitoides que te sacan de quicio .

Iniciado por Chino Puteiro, 28 de Julio de 2008, 21:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo más gracioso y triste es que sesean incluso escribiendo... pero bueno, es lo que tiene el tercer mundo.

PD: lo digo sin acritud y con ánimo de mejora, en serio, que os conozco...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 03:00:00 AM
Lo más gracioso y triste es que sesean incluso escribiendo... pero bueno, es lo que tiene el tercer mundo.

Eso lo he visto yo pocas veces, vamos, que si sucede es por error, porque al tener el mismo sonido se confunden fácilmente.

Loeva

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 03:00:00 AM

Pero qué dices, muchacho! Los canarios también seseamos y por lo general escribimos todo correctamente.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Joder pocas veces, sólo hay que ver los comentarios del youtube para ver la podredumbre ortográfica de la juventud en Sudamérica. Me refiero al escribir, claro, aunque al hablar también tiene delito...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Bueno, al menos me alegro de que a los insulares sureños no nos metas en el saco. xDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 03:35:46 AM
Joder pocas veces, sólo hay que ver los comentarios del youtube para ver la podredumbre ortográfica de la juventud en Sudamérica. Me refiero al escribir, claro, aunque al hablar también tiene delito...

Podredumbre ortográfica hay en la juventud de todos los países, eso si, en Sur América tal vez esté mucho mas acentuada, pero no existe país sobre la tierra que se salve de ese mal, eso te lo aseguro.