Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se marean las palomas?

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Julio de 2008, 21:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ahi con sus andares y sus va y venes de cabeza casi esquizofrenicos,se marean al andar?,no pueden ver nada parado si van andando,y mas con ese tenebroso sonido gutural que desprenden y su mirada vil y rastrera,estan esperando que te descuides para zaS! Cagarte encima  :hoot:

P.D: Odio el anuncio ese de Buika o algo de eso,que asco le he cogido al anuncio y a la tipa en cuestion,siempre me jodian la puta siesta veraniega  :agh:

Tanis

Odio a las palomas. Son ratas voladoras.

Es más, las ratas me caen muy bien comparadas con esas asquerosas y estúpidas aves.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 29 de Julio de 2008, 21:27:10 PM
¿De qué anuncio hablas?

el que sale una mujer humana de color (politicamente correcto) cantado algo asi como flamenco raro,me despertaba siempre la jodia

spunka

MaRtUkA

Pero que cabronas que son las palomas... tienes razón, siempre esperando el momento para ver si se han aprendido esa lección de como acertar siempre en las cabezas de los humanos...  >:)

cuellopavo

Me encantan las palomas. Nadie me entiende cuando admiro su belleza en voz alta, y las observo con unos ojos llenos de amor.

Tanis

Yo desde luego no te entiendo, aunque te respeto. Por algo me fascinan las hormigas y también me siento incomprendido...

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 21:59:25 PM
Me encantan las palomas. Nadie me entiende cuando admiro su belleza en voz alta, y las observo con unos ojos llenos de amor.

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:04:41 PM
Yo desde luego no te entiendo, aunque te respeto. Por algo me fascinan las hormigas y también me siento incomprendido...

no se quien es mas raro de los 2  :roto2:

Tanis

La rara es ella. Casi todo el mundo odia a las palomas, mientras que las hormigas producen indiferencia, pero no odio.

cuellopavo

:roto2:

a mi las palomas no me desagradan mientras no me caguen en el coche o en mi  >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 22:52:21 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:10:46 PM
La rara es ella.

Porqué será que eso ya no me afecta?
Has sacado de contexto mi mensaje.

No lo digo en mal tono. De hecho me gusta o cae bien la gente rara.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:55:26 PM
Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 22:52:21 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:10:46 PM
La rara es ella.

Porqué será que eso ya no me afecta?
Has sacado de contexto mi mensaje.

No lo digo en mal tono. De hecho me gusta o cae bien la gente rara.

No me lo había tomado a mal. No considero que ser raro/diferente sea un punto en contra. Es más, me llevo con la gente rara.
Sólo digo que a estas alturas me produce indiferencia infinita que me llamen rara.

Tanis