Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son todos los mecánicos...?

Iniciado por City17, 29 de Julio de 2008, 23:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Unos hijos de puta?

¿Unos embaucadores? Opinen.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

cuellopavo

Los mecánicos molan. Seguro que con su sueldo pueden permitirse muchos oros, accesorios para tunear su coshe y putas.

San_339

Me aprece que no has ido de dentistas, abogados o bancos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Sí. Mi hermano ha sido mecánico unos 4 años y así lo afirma.

Tanis

Cierto. A mí me parecen peor los de los bancos, los abogados y los taxistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

los jubiletas al volante si que son hijos de puta,como las mujeres con todoterreno

City17

No dudo que los banqueros sean peores (en términos de Maldad universal). Pero en el taller tienes la sensación de que te están engañando como nunca te han engañado y no puedes hacer nada por evitarlo.

El banquero te puede comer la olla pero al fin y al cabo cuando dices hasta aquí hemos llegado, coges tu pasta y te vas. Lo mismo para el dentista, aunque menos (porque tienes miedo a que resurjan las caries). Pero de un taller no puedes escapar hasta que el hijo de puta te endiñe todo lo que se le pueda endiñar a tu coche. Es así; una vez que empieza a decirte qué es lo que hace falta, te ves sumido en una espiral de miseria de la que no puedes escapar.

Y lo peor de todo es cuando te sueltan el cuento de que ellos sí que son honrados, y que saben que hay otros mecánicos que no lo son. Esto es verídico, y me ha pasado más de una vez (dos).

_Annaisa_

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 23:41:22 PM
Me aprece que no has ido de dentistas, abogados o bancos...

300€ por acompañarte 5 minutos al notario para firmar un apoderamiento, eso sí que es vida... Y sin pringarse X-D

munduan galduta

no, los mecánicos no son unos hijos de puta, los hijos de puta son los dueños del taller (lo digo xk yo e currado en la fiat de carrocero, que es muy parecido). El mecanico no ve una mierda de esa pasta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 01:18:09 AM
no, los mecánicos no son unos hijos de puta, los hijos de puta son los dueños del taller (lo digo xk yo e currado en la fiat de carrocero, que es muy parecido).

Hombre, pero eso no es lo mismo. Es como el que tiene un taller de neumáticos, ese tipo de mecánicos no pueden dar lo mejor de sí mismos en cuanto al arte del engaño, por lo acotada de su función. Aunque lo intentan, cuidao. Que hasta ayer yo no tenía ni idea de la de piezas que le puedes sacar a una simple llanta para encarecer el precio.

En cambio, el mecánico general tiene a su disposición una biblioteca casi infinita de términos que sólo él conoce.

Loeva

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 01:28:20 AM
Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 01:18:09 AM
no, los mecánicos no son unos hijos de puta, los hijos de puta son los dueños del taller (lo digo xk yo e currado en la fiat de carrocero, que es muy parecido).

Hombre, pero eso no es lo mismo. Es como el que tiene un taller de neumáticos, ese tipo de mecánicos no pueden dar lo mejor de sí mismos en cuanto al arte del engaño, por lo acotada de su función. Aunque lo intentan, cuidao. Que hasta ayer yo no tenía ni idea de la de piezas que le puedes sacar a una simple llanta para encarecer el precio.

En cambio, el mecánico general tiene a su disposición una biblioteca casi infinita de términos que sólo él conoce.

Te sientes como Sole en 7 vidas con el condensador de fluzo y demás, a que sí? Es inevitable, cuando te adentras en un mundo que desconoces, y encima es con beneficio económico del otro, te la meten doblada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

es que el mundo de los talleres, fontaneros, electricistas, cerrajeros y demas, es el trabajo del siglo...

ademas se aprovechan claramente de que la gente no tiene ni puta idea de mecanica, cosa mas que normal, pa metersela doblada...

la solucion, aparte de tener un amigo mecanico, cosa que pocos tienen, es cuando tengas un problema, ir a varios mecanicos... eso si la averia te permite moverte con el coche, como no puedas... andas jodio.

yo por eso siempre que he tenido algo, lo he llevado al consecionario oficial, que aunque te la mentan doblada, al menos a la hora de reclamar, alli te echaran mas cuenta... digo yo  :-\

por suerte, aun no he tenido problemas con el coche de tenerlo que llevar al taller, salvo un par de tonterias y ademas el coche estaba en garantia... cosa que es tambien el timo del siglo...

un coche es la segunda compra mas importante, tanto monetarea como de tiempo, en la vida de una persona (si no contamos el casarte) y los muy hijo de putas, solo ponen 2 años de garantia... tocateloscojones amparo... eso si que es un timo...

:roto2gay:

riupa

Si, y los que se dejan timar unos gilipollas.