Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas,análisis...

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Julio de 2008, 14:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Me tengo que hacer un análisis de sangre por unas movidas que tengo el riñón.El domingo le di tres caladas a un porrillo,¿Qué posivilidades hay para que salga en el análisis?
Gñe

Pr0ZaK

¿Lo de "3 caladas" es literal? Si la respuesta es sí, no creo que salga nada en el análisi. Si te fumaste un porro a caraperro, estás jodido.

Aunque... No tienes por qué preocuparte, en los análisis de sangre se ponen sustancias que reaccionan con lo que se quiere buscar. Si no quieren buscar drogas, no pondrán el reactivo que reacciona con éstas, con lo que no saldrá nada de nada.

¿Me he explicado? :uix:

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 14:06:59 PM
¿Lo de "3 caladas" es literal? Si la respuesta es sí, no creo que salga nada en el análisi. Si te fumaste un porro a caraperro, estás jodido.

Aunque... No tienes por qué preocuparte, en los análisis de sangre se ponen sustancias que reaccionan con lo que se quiere buscar. Si no quieren buscar drogas, no pondrán el reactivo que reacciona con éstas, con lo que no saldrá nada de nada.

¿Me he explicado? :uix:

Sí,sólo le di tres caladas el Domingo,y estoy intentando alagar el análisis hasta la semana que viene...pero no se yo si se podrá.

Muchas gracias ;D
Gñe

Tanis

Algún médico entrará en internet, verá cualquiera de tus 3gb en fotos y con esos ojos que te gastas... Tío, estás perdido. Perdiiidooo...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaRtUkA

No creo que te salga nada alterado ni nada. Sólo han sido 3 caladas, no es que te hayas fumado un porrete entero. Además han pasado ya 3 días... No creo que debas preocuparte ;)

City17

Como dice Pr0zak, si no lo buscan no lo encontrarán. Y como es una revisión específica para lo del riñón, ni de coña te lo van a buscar.

Por otra parte, da igual las caladas que le dieras. Si te lo quisieran encontrar, con que hubieras dado una chupadita ya estaría en tu sangre.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 14:46:36 PM
Por otra parte, da igual las caladas que le dieras. Si te lo quisieran encontrar, con que hubieras dado una chupadita ya estaría en tu sangre.

Pero me imagino que se necesita un mínimo de THC (o lo que sea que llega a la sangre) para que el reactivo haga su efecto, ¿no?

Pr0ZaK

City17

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 15:01:19 PM
Pero me imagino que se necesita un mínimo de THC (o lo que sea que llega a la sangre) para que el reactivo haga su efecto, ¿no?

No te puedo decir cifras exactas, pero la prueba de era muy, muy sensible.

Tanis

A un alumno mío de 13 años se lo detectaron. Pero tampoco tenía mucho mérito, porque se jactaba de fumarse al menos uno todos los días.

Yo creo que era un poco vacilón, pero fumar, fumaba.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:09:56 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 15:07:50 PM
¡Pero qué resabia eres!

Joer, es mi profesión :(

Si lo digo de buenas, en serio :) Lo de REsabia era para darle un toque argentino.

Jamakukeich

Hola,estube mirando lo que me van a pedir en el análisis,¿como saber si me piden el test de drogas? ¿como se llama?.

La orina no me la van a mirar ;D.

Muchas gracias a todos,¡si esto pasa por fumar ostias!
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 14:54:58 PM
Las pruebas son caras y son específicas, si te van a mirar el riñón, no te van a hacer una batería de drogas. Si entraras en urgencias con la cabeza ida, ten por seguro que sí ;D

Además, se miran en la orina, no en la sangre.

¿Pero en la sangre se puede detectar no?
Gñe

Tanis

Jama, eres un perdido... :(

PD: Pero sólo Jama, eh!!

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 15:13:36 PM
Jama, eres un perdido... :(

PD: Pero sólo Jama, eh!!

jajajajaja,mira que llevaba tiempo(mucho) sin fumar nada,es que fui gilipollas,sabiendo que podía caer un análisis por la mierda esta de los riñones X-D X-D.
Gñe