Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como cada mañana, me pido una de tomate y mi colacao frío. Siempre me ha parecido curioso que te sirvan el colacao con un sobrecito de azúcar, y lo he explicado siempre como un detalle servicial más que como algo práctico.

Pero esta mañana, una señorita que estaba a mi lado se ha pedido también un colacao y no sólo se ha echado el sobre entero (que es MUCHO colacao), sino también ¡2! sobres de azúcar.

Entiendo que es una gilipollez echarse azúcar en algo que ya tiene suficiente azúcar como para picar las muelas de una tribu senegalesa al completo, pero ¿echarse dos sobres además?

¿Os echáis azúcar en el colacao? Y los que sí, ¿pedís también un sobre de sal para las patatas del mcdonalds?

La vida está llena de excesivos.

Jamakukeich

Yo echo azúcar cuando tomo el colacao con leche,sin más.
Gñe

NNapalm

No, azucar lo justo que te vuelves gay.

HighLight

No. Siempre me ha parecido bastante cafre echarle azúcar a la leche, lleve o no colacao. El azúcar solo lo veo como algo aceptable en el café, y quizá ni eso... Otra cosa que me gusta decir es que si necesitas añadir azúcar es que no te gusta el café. A mi, por ejemplo, no me gusta, así que si lo tomo le echo azúcar. Y si no se puede, pues sin él... No hace daño.

Tanis

Azúcar en la leche nunca. Como más me gusta la leche es fría, muy fría.

Y a la leche fría lo que mejor le va es el nesquik. Eres un invertido, city...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Un tomate es una divina tostada de tomate con aceite y puede incluso ajo.

Es uno de los placeres de Granada y Andalucía en general.

City17

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 15:02:15 PM
Azúcar en la leche nunca. Como más me gusta la leche es fría, muy fría.

Y a la leche fría lo que mejor le va es el nesquik. Eres un invertido, city...

Aparte de que a mí lo que me gusta del colacao es que se forme el grumillo mágico en la superficie de la leche y que ésta sólo se endulce ligeramente, no todos los bares tienen nesquik.

Y sí, una de tomate es una tostada de tomate. Pero lutien también lo sabe porque también es de Granada.

Tanis

Lutien no es de Granada. Simplemente estuvo un tiempo allí.

PD: Odio las "pompas" de colacao que se forman. Creo que podrían llegar a matar a alguien.

City17

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:07:19 PM
Yo a eso le llamo tostada o torrada, no tomate ;D

¿Hay algún bar en toda España en el que no se escuche "media de mantequilla", "una de york y queso" o "una de tomate"?

City17

Vaya, ya decía yo que esas tetas no tenían pinta de ser granadinas. Aquí nos falta un poquito de buñuelos por lo general.

Tanis

Lo de tomate no, pero lo de una de tomate, sí.

City17

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 15:12:37 PM
Lo de tomate no, pero lo de una de tomate, sí.

Claro, es que ¿quién dijo lo de tomate?

Esto se está volviendo un debate muy poco interesante.  :(

Tanis

Yo qué sé. Me he levantado tarde y no tengo hambre.

He desayunado algo así como medio litro de leche bien fría y unas digestive con nutella.

City17

No voy a volver a pronunciarme hasta que el hilo se vuelva a encauzar y podamos criticar de nuevo a los que se echan azúcar en el colacao.

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:09:24 PM
Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:07:19 PM
Yo a eso le llamo tostada o torrada, no tomate ;D

¿Hay algún bar en toda España en el que no se escuche "media de mantequilla", "una de york y queso" o "una de tomate"?

No lo he oido en mi vida.