Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Buah, y si encima echas azúcar en el cola cao...

¿Contento, city?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:18:53 PM
Nutella es Dios y no se hable más. Y el Nesquik. Abajo nocilla, colacao y demás sucedáneos.

Qué mariconadas, nutella y Nesquik. Además, colacao y nocilla son españolas, cojones.

Seguro que también prefieres la Pepsi a la cocacola.

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2008, 15:18:53 PM
No lo he oido en mi vida.

¿Y por dónde dices que desayunas tú?

Tanis

Pero qué me estás contando!! La nocilla apesta al lado de la nutella. ¿La has probado?

El colacao y el nesquik me da un poco más igual, pero la diferencia entre la nutella y la nocilla es brutal.

City, te tenía por un poco más sibarita... :(

PD: En el norte, en la mayoría de los sitios que pides una tostada de tomate, te ponen el tomate en rodajas. Lo sé, es horrible.

HighLight

¿En qué consiste exactamente eso del "tomate"? ¿Es como nuestro "pa amb tomàquet"?

Por no enfurecer a City siguiendo fuera del cauce del hilo, remarcaré de nuevo que a la leche no se le echa azúcar. No hay nada en el sabor de la leche que pueda sugerir que necesita azúcar.

Chino Puteiro

Yo no desayuno colacao ni nesquik ni mierdas de esas que te hacen amariconarte . Un buen macho debe desayunar un buen vaso de leche fria con galletas marbu dorada.
Para merendar hago lo que hace lutien unos froosties con azucar mmmmMMmm
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

City17

Highlight, me complacen tus respuestas. La leche no puede llevar azúcar, y menos el colacao. Es como si en las fiestas de cumpleaños se sirvieran sobrecitos de azúcar con cada porción del pastel.

En mi opinión, que vale tanto como cualquier otra pero que evidentemente es la correcta, lo de echar el azúcar es una moda alimenticia tal y como no comerse los bordes de las pizzas. Tanto es así, que me aventuraría a apostar que los que le echan azúcar al colacao no se comen los bordes de las pizzas.

Tanis

Yo no sé que voy a comer, pero siempre tengo un bote al pesto preparado para momentos vagos.

Creo que hoy comeré poco.

Tanis

Bueno city, de momento estamos en el buen camino, ya que salvo en lo de la nutella (que aún no has replicado) estamos de acuerdo.

¿Hay más vicios de esos tontos?.

Jamakukeich

¿Por qué la leche caliente no puede llevar azucar?.A mi no me sabe igual leche caliente a leche fria,por eso le pongo azúcar a la caliente xDDD .
Gñe

MaRtUkA

Yo nunca me echo azúcar en el Cola-Cao, me parece que está lo suficientemente dulce y bueno como para añadir más  :) Otra cosa sería echarlo en la leche sola (nunca lo he hecho proque no me gusta)

Tengo un primo que si que se echa azúcar en el Cola-Cao ;)

Jamakukeich

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:37:48 PM
A ver, una discusión que llevo desde hace tiempo.

La pasta os sabe igual tenga la forma que tenga? Porque a mí no me saben igual unos spaguettis que unos tallarines y menos aún que unos macarrones... la pasta cambia el sabor según su forma, leñe.

Sí,a mi los macarrones no me saben igual que los spaguettis xDDDD
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 15:35:05 PM
¿Por qué la leche caliente no puede llevar azucar?.A mi no me sabe igual leche caliente a leche fria,por eso le pongo azúcar a la caliente xDDD .
Tú calla, drogadizo. Es normal que la gente como tú haga esas cosas... ;D

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 15:39:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 15:35:05 PM
Tú calla, drogadizo. Es normal que la gente como tú haga esas cosas... ;D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ,que perrooooo ;D.
Gñe

HighLight

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:37:48 PM
A ver, una discusión que llevo desde hace tiempo.

La pasta os sabe igual tenga la forma que tenga? Porque a mí no me saben igual unos spaguettis que unos tallarines y menos aún que unos macarrones... la pasta cambia el sabor según su forma, leñe.

Opino lo mismo.