Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:37:48 PM
La pasta os sabe igual tenga la forma que tenga? Porque a mí no me saben igual unos spaguettis que unos tallarines y menos aún que unos macarrones... la pasta cambia el sabor según su forma, leñe.

¿Y quién no opina lo mismo? Alguien a quien le extirparon el paladar, seguramente.

MaRtUkA

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:37:48 PM
A ver, una discusión que llevo desde hace tiempo.

La pasta os sabe igual tenga la forma que tenga? Porque a mí no me saben igual unos spaguettis que unos tallarines y menos aún que unos macarrones... la pasta cambia el sabor según su forma, leñe.

Es verdad. Yo creo que es porque el macarrón tiene más pasta en menos espacio que un espagueti, por ejemplo... X-D

A lo mejor he dicho una parida pero hay que buscar alguna teoría para eso...  ::)

City17

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:53:54 PM
Pues uno que no se comía unos spaguettis (o lo que sea) si estaban cocidos con agua del grifo. Y el tío lo distinguía con prácticamente olerlo...

Una guerra tendría que pasar, ése.

munduan galduta

creo k solo le echo azúcar a los yogures naturales y a las tostadas con mantequilla.

bebo nesquick pero también me mola el colacao.

solo como nocilla, la nutella (o eso) es de invertidos.

si, los espaguetis y los tallarines no saben igual, aunk sean de la misma marca.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 15:58:49 PM
creo k solo le echo azúcar a los yogures naturales y a las tostadas con mantequilla.

bebo nesquick pero también me mola el colacao.

si, los espaguetis y los tallarines no saben igual, aunk sean de la misma marca.
Buen resumen. Pero los de nutella te parecemos invertido porque tú eres un invertido por preferir la nocilla.

No sé si me explico, pero si a es el inverso de b, entonces b es el inverso de a. ;D

Yo creo que no echo azúcar a nada. Y los yogures me los compro azucarados. El azúcar no se usa en mi casa, aunque lo tome en muchos productos.

¿Y la sacarina? ¿Alguien de aquí se atreverá a decir que usa sacarina? ¿Será de esos que se piden una porción bien grande de tarta de chocolate, pero después un café con sacarina?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Le pongo entre 3 y 5 cucharadas. En un bar no pido nada porque nunca me he pedido un colacao.
:))))

munduan galduta

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:08:21 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 15:58:49 PM

Buen resumen. Pero los de nutella te parecemos invertido porque tú eres un invertido por preferir la nocilla.

No sé si me explico, pero si a es el inverso de b, entonces b es el inverso de a. ;D

Yo creo que no echo azúcar a nada. Y los yogures me los compro azucarados. El azúcar no se usa en mi casa, aunque lo tome en muchos productos.

¿Y la sacarina? ¿Alguien de aquí se atreverá a decir que usa sacarina? ¿Será de esos que se piden una porción bien grande de tarta de chocolate, pero después un café con sacarina?

si lo e pillado, te explicas bien.
Lo de la sacarina k es?? algo k sabe a azucar pero no tiene? o como va? eso no lo toman los abuelos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

En los vasos de leche que yo me hago de lo que menos cantidad hay es precisamente de leche.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

De pequeña ponía azúcar al colacao, pero ya... y soy como City, lo que más me gusta de la leche con colacao son los grumitos que se quedan arriba. También prefiero la Nocilla a la Nutella (esta última me empalaga) y la pasta... me sabe toda parecida, en esto seré la rarita de hoy. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Por partes. Ni la leche ni el café deberían de llevar azúcar; jamás. No hay nada mejor que un Cola Cao (ni Nesquik, ni Tircao, ni Gofi Cao, ni Isla Cao...) frío con poderosos grumos por la mañana. Por otro lado, la Coca Cola sigue meándose sobre Pepsi, la Nutella sobre Nocilla, y Pizza Hut sencillamente apesta (me llevaron al hotel una pizza con millos y me cagué en sus muertos).

Por cierto, cuando dijiste 'una de tomate' creía que compartías conmigo la sana costumbre de comerse 3 ó 4 tomates cherry por la mañana. Qué fallo.

PD. A pesar de todo, nunca tiren el sobre de azúcar. Guárdenlo en el bolsillo, que en cualquier momento bien puede ser útil.

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 16:59:26 PM
Por partes. Ni la leche ni el café deberían de llevar azúcar; jamás. No hay nada mejor que un Cola Cao (ni Nesquik, ni Tircao, ni Gofi Cao, ni Isla Cao...) frío con poderosos grumos por la mañana. Por otro lado, la Coca Cola sigue meándose sobre Pepsi, la Nutella sobre Nocilla, y Pizza Hut sencillamente apesta (me llevaron al hotel una pizza con millos y me cagué en sus muertos).

Por cierto, cuando dijiste 'una de tomate' creía que compartías conmigo la sana costumbre de comerse 3 ó 4 tomates cherry por la mañana. Qué fallo.

PD. A pesar de todo, nunca tiren el sobre de azúcar. Guárdenlo en el bolsillo, que en cualquier momento bien puede ser útil.

el cafe con azucar es una puta delicia digas lo que digas tu
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tentacle Sex

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:27:55 PM

Café solo y sin azúcar. De otra manera no sería café; sería... agua con azúcar manchada de café.

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 17:34:43 PM

Café solo y sin azúcar. De otra manera no sería café; sería... agua con azúcar manchada de café.

lo siento ,yo al cafe le echo LECHE y cafe mas un terron de azucar.

Tentacle Sex

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:35:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 17:34:43 PM

lo siento ,yo al cafe le echo LECHE y cafe mas un terron de azucar.

Buff, pero el café con leche ya es un mundo aparte. Más cercano a un Cola Cao que al café tradicional.

tu debes ser el bohemio del foro no?  :rolleyes: