Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 15:19:46 PM
Pepsi mucho más buena.

te mato!!!!!! pero como te tragas esa guarrada??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Pepsi mucho más buena.

Ni de broma. Hasta la 'Cola' de Hacendado sabe mejor que Pepsi.

Loeva

Pepsi mucho más buena.

Perdónale, señor, no sabe lo que dice...
pero qué coño? si eso no sabe a nada! Que mi ira caiga sobre ti, maldito hereje! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

X-D pues a mí me gusta más!! No estaba trolleando, ostia xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

me polsko el polska

Pepsi mucho más buena.

¡¡Baneate!!

Loeva

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 16:50:04 PM

Cuánto daño ha hecho la LOGSE...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 16:50:04 PM

No me obligues a floodearte con más vídeos de Cristian Rizeski por tuenti. Te lo estás buscando.

Loeva

Meri

Cola-Cao gana por mayoría

Más de una vez fue una encarnizada lucha en el patio del recreo éste debate, el único punto a favor que tenían los del conejo era que te pillaban diciendo que el Cola-Cao en leche fría no se disolvía, gracias a Dios crearon el Cola-Cao Turbo.

Cola-Cao siempre ha representado a la empresa española que intenta hacerse un hueco en el mercado, ha estado alimentando a distintas generaciones, cosa que el Nesquik al menos en España no ha hecho

El sabor del Nesquik es mucho más azucarado, lo que me hace relacionarlo con éste emoticón  :roto2gay:

Si hablamos de los personajes cambia un poco el asunto, Quicky el conejo que habla con los niños es infantil pero resultón, antiguamente el personaje de Cola-Cao era el negrito que te traia el desayuno desde África, pero ya los tiempos han cambiado y crearon a media decena de personajillos a lo -EleCasei- que no me gustan un pelo.

Las dos empresas obsequiaban a sus fanáticos seguidores con regalos que usabas por no más de dos semanas, por un lado tenías los juguetitos de Nesquik: gorras, toallas, pelotas de playa... giliflautadas varias. Y por otro lado teníamos a Cola-Cao intentando hacer de tu desayuno una cosa más divertida y rápida: Baticao, Maracao... prefiero el Cola-Cao, porque para frisbys de Nesquik ya tengo el chollo pero a ver dónde compras un vaso que te haga de maraca y así te puedas batir el Cola-Cao a ritmo de la macarena, originales son.

Yo lo veo claro: Cola-Cao

Ya lo decía la canción: Ay mami qué será lo que tiene el negro...  :cejas1:

;D ;D

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 01:13:32 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Agosto de 2008, 14:36:59 PM
Ah, y no comais caracoles. Nunca.

No entiendo como alguien es capaz de meterse un caracol en la boca. Me entran arcadas sólo de pensar en comer un animal de esos, puaj.
Pues es un placer que nadie me quita aunque solo lo como una vez al año.
LA mejor era la MEKACOLA que por cierto a desaparecido del mapa.
Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 14:53:55 PM
No. Siempre me ha parecido bastante cafre echarle azúcar a la leche, lleve o no colacao. El azúcar solo lo veo como algo aceptable en el café, y quizá ni eso... Otra cosa que me gusta decir es que si necesitas añadir azúcar es que no te gusta el café. A mi, por ejemplo, no me gusta, así que si lo tomo le echo azúcar. Y si no se puede, pues sin él... No hace daño.

Piensas como yo.

jimmythegreattt

Mmmm... por lo que veo decís "una de tomate"... Yo digo siempre "una catalana", con o sin ajo.

El Colacao es una M, el Nesquick (o como se escriba), Dios.

Sí, vale, se escribe Nesquik, sin "c". No te acostarás sin aprender algo nuevo.

Loeva

Yo nunca he oído eso de "una de tomate", ni "una de jamón" ni nada de eso... al final será cierto que los insulares somos raros.

Adoradores del Nesquick, arderán en el infierno! :agh: