Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que nos gastamos medio sueldo en combustible

Iniciado por cigaretteman, 30 de Julio de 2008, 17:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Acabo de descubrir la existencia de estos apartados en la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio donde te localizan las gasolineras más baratas en cada momento en cualquier parte del país. Puede que algunos ya lo conociéseis, no sé:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Precios Carburantes

Precios Carburantes Mityc

wo ni i danio

muchas gracias, pues si que es util

joder, las mas baratas son una que tengo cerca del trabajo y la que tngo en la avenida donde vivo, gracias zetapé y cigarreteman con  r y 2 tes

:roto2:

yo se de uno que algun dia va a vender el coche para comprar gasolina  :uix:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

City17

Pues en Granada todas están más o menos igual.  :(

Cooll Woter

yo le doy de beber en la del Alcampo,que me sale 4 o 5 centimos mas barata  :roto2gay:

NNapalm

A ver si bajan los putos precios con el acuerdo este con Venezuela, que a mí me pagan a X el kilómetro y ahora no saco demasiada tajada.

Nena_Babs

Ponía en el periódico que estaba semana llenar el depósito costaba 6 € menos que la semana pasada.

Menos da una piedra xD

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2008, 11:48:21 AM
Ponía en el periódico que estaba semana llenar el depósito costaba 6 € menos que la semana pasada.

Menos da una piedra xD

claro,si en vez de 40 echas 34€  :roto2: es un bulo cosmico

NNapalm

No es ningún bulo. El precio bajó la semana pasada... La trampa del asunto es que por cada vez que baja, sube tres.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 31 de Julio de 2008, 13:01:08 PM
No es ningún bulo. El precio bajó la semana pasada... La trampa del asunto es que por cada vez que baja, sube tres.

cuantos litros hay que echar para ahorrarte 6 euros?

NNapalm

Ah eso sí, no creo que llegue ni a un euro lo que ahorras por deposito. Pero bueno, menos da una piedra.

Lo de los 6 euros será para camiones supongo.

:roto2:

para subir te lo suben en la misma noche, para bajar tienes que esperar a que acabe las vacaciones. esto es un pacto de precios descarado, pero nuestro gobierno solo se preocupa de regalarnos dos cochinas bombillas ecologicas mientras nos suben la luz para que las electricas ganen aun mas junto a los bancos.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cigaretteman

Lo de los 6€ también lo oí yo en la radio y también pensé :wtf: . El depósito medio de un coche son 50l. 50l. a, digamos, 1'30€ de media que vale el combustible son 65€ llenarlo. para ahorrarnos 6€ deberíamos de llenarlo con 59€, es decir, tendría que valer 1'18€/l, es decir, 12 cts. menos. Y un huevo.

Lo curioso es que ahora la mayoría de la gente se va de vacaciones y se gasta menos combustible. Veremos a ver la subida que nos espera en septiembre.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 15:13:40 PM
No sé, pero con 6 euros antes llenaba el depósito de la moto y ahora ya va casi por los 8. Y en menos de un año, en un coche ya ni te digo.

El deposito de mi coche lo marcan 12 rayitas

Antes cuando estaba en 3 rayitas,le echaba 40e y lo petaba,alla por octubre del año pasado,cuando lo compre
Antes de largarme de vacaciones hice el mismo gesto y me salio 20€ mas caro :wtf: