Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 17:00:41 PM
Pues la verdad es que había descartado todas las marcas nacionales. Quiero un coche que me dure años y que sea seguro y fiable. Y hasta ahora, he llevado un A4 y un Golf y me han dado esa sensación, que un Megane por ejemplo no me dio en absoluto. De hecho, conozco a uno que tuvo una tontería de golpe con el megane y se le levantó todo el capó enterito, es una sola pieza de plástico! Pero plástico que con un poco de presión lo rompes. En cambio al A4 se le tiró un abuelo cambiando de sentido y su coche se "destrozó", el A4 se llevó una rallada que apenas se veía.

Es que de eso huyo y no sé cómo está la cosa en los Seat, pero me da la misma sensación, no?

Seat tiene de nacional lo que Niurka Montalvo. Audi, Volkswagen, Seat y Skoda son la misma marca. Puede haber pequeñas diferencias a favor para las dos primeras, pero el bloque motor, el chasis y la mayoría de acabados son los mismos.

Y lo de Renault, es que desde hace unos años tienen la costumbre de montar las aletas de plástico (y si no dales con el dedo cuando veas uno), porque es la zona más propensa a llevarse pequeños golpes y, mientras que una chapa se raya y abolla, el plástico recupera la forma. Así que no es por economizar, y no afecta para nada a la seguridad del coche. Bueno, ahora que releo no sé si te referías a eso o al plástico que va por dentro del capó, pero ya que lo he escrito ahí lo dejo xD .

cigaretteman

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 18:02:03 PM
No me refiero al parachoques, sino a toda la zona frontal y lateral, osea, a las faldas del coche. El tío tuvo una chorrada de golpe y, aparte de levantarse todo, le tuvieron que desmontar hasta el motor para ponerselo de nuevo, por el rollo de que es todo electrónico. Menuda gracia le hizo ver el motor a piezas en el suelo del mecánico teniendo tres meses de antiguedad.

No, el parachoques no, la aleta, es decir, lo que va alrededor de la rueda delantera por así decirlo ;D

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 18:02:03 PM
Y ahora ya me has liado, ya no sé que hacer. A cuanto sale uno de 3-4 años de los que dices tú, 10mil? Es que no se...

Es que depende mucho del modelo. Uno deportivo pues sí, quizá con 3 años o poco más ya lo haya de 10000€, y si tiene kilómetros más fácilmente pero esos, cuanto menos, mejor, no por que vayan a durar menos, que duran un porrón, si no por cómo se los hayan hecho.

Los "Km0" y "procedentes de dirección" también es otra opción para ahorrarse unos cuantos euros.

:roto2:

eso es verdad, ademas como se estan vendiendo menos coches tienen bastante acopio de Km.0 o procedentes de direccion. en mi opinion comprarse uno de segundamano con su año de garantia es lo aconsejable. y te ahorras dinero que viendo como esta el percal....
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 22:41:44 PM
Puf, he estado mirando todas las marcas de un rango de precio entre 10 y 16 mil y he acabado hasta las narices ;D

joder es que has mirado un rango muy vasto, empieza por 11000 y a partir de ahi vete subiendo porque la oferta a dia de hoy es amplisima. que valga 11000 no tiene porque ser un carro malo, sobretodo si esta bien cuidado o si le urge venderlo al propietario.

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 22:45:12 PM
Yo que sé, he visto hasta un jaguar de concesionario diesel de 130cv del 2004 por 14mil... xD

jaguar+diesel+130cv es una patata de las gordas, de los gama baja. es un coche que pesa mucho para tan solo 130 cv

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 22:54:21 PM
Si ni siquiera me gusta el coche, era un poner. Quiero decir que hay demasiada variedad, me voy a volver loca mirando coches. Y eso que sólo he mirado en dos de las miles de páginas que hay :(

debes de tener un coche que te llame la atencion por encima de todos supongo?

Cooll Woter

munduan galduta

lutien, en cuanto as dicho k quieres un diesel e pedido moderacion, espero k te baneen (pillate un gasofa de 110 cv y pista)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 23:09:21 PM
Pues el A3 y el Golf pero ya no sé.

Pues apunta a por esos, y de ellos eliges el mejor. No amplies el margen porque como bien dices te vas a volver loca mirando. Lo que tienes que tener claro es que el coche que compres tiene que gustarte y que tienes que estar agusto con él, es mucho dinero como para encima arrepentirte.

Si te sirve de ayuda, me parece mucho más guapo un Golf que un A3, sobretodo para una chica ;D

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 31 de Julio de 2008, 23:38:10 PM

Pues apunta a por esos, y de ellos eliges el mejor. No amplies el margen porque como bien dices te vas a volver loca mirando. Lo que tienes que tener claro es que el coche que compres tiene que gustarte y que tienes que estar agusto con él, es mucho dinero como para encima arrepentirte.

Si te sirve de ayuda, me parece mucho más guapo un Golf que un A3, sobretodo para una chica ;D

Cogete un polo de 65cv,total si para ir a lo flanders...  :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 01 de Agosto de 2008, 00:00:57 AM
Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 23:34:45 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 23:13:14 PM

pillate un mustang  :roto2:

tienes un mustang?

lo tiene en mente desde hace tiempo mi hermanastro
cual cual cual cual cual

A mi me molaria pillarme en un futuro futurible un Dodge Charger  8)~ 8)~ 8)~

Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 00:04:49 AM
Cita de: :roto2: en 01 de Agosto de 2008, 00:00:57 AM
Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 23:34:45 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 23:13:14 PM

pillate un mustang  :roto2:

tienes un mustang?

lo tiene en mente desde hace tiempo mi hermanastro
cual cual cual cual cual

A mi me molaria pillarme en un futuro futurible un Dodge Charger  8)~ 8)~ 8)~

tiene en mente el mustang gt, porque me dice que el shelby se le sale del presupuesto.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 00:43:31 AM
Cita de: Cooll en 31 de Julio de 2008, 23:39:46 PM
Cogete un polo de 65cv,total si para ir a lo flanders...  :roto2gay:

A lo flanders dice, jejeje, igual te sorprendería.

cuantas veces me han dicho eso