Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos del viaje a los Dolomitas (Alpes italianos).

Iniciado por Tanis, 31 de Julio de 2008, 04:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

Normalmente me enrollo mucho, pero de momento esta vez no lo haré.

Son unas pocas fotos del viaje que he hecho hace unos días.

Espero que os gusten. Ya os he dicho que me lo he pasado en grande. Esto puede daros una idea de cuánto...

Esta subida era dura porque además estaba el suelo mojado. Había un gran precipicio a nuestros pies.

La subida por esta canal fue divertidísima.

Otra de la subida por la canal.

Este fue el ascenso más duro que hicimos. Sólo se ve un trozo.

Venecia desde el Vaporetto. Es la Plaza de San Marcos.

Cuellopavo...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

Pr0ZaK

Joder Tanis, qué pasada... Yo estos paisajes solo los veo en los documentales.

wo ni i danio

¿no disponiais de esclavos para que os llevaran las mochilas?? ¿¿y como es que andais en vez de ir en literas elevadas por eunucos??? se estan perdoendo las tradiciones, pero aun asi, muy bonito, yo esa parte (bueno, los alpes) la he visto en avion

Cooll Woter

Yandros

Dios, que cosa mas seca...

¿Hicisteis algun 3.000?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

No, no hicimos ningún 3000 porque eso hubiese supuesto hacer ferratas (aunque algo de cable sí hicimos), ya que las cimas eran paredones.
El viaje consistió en 2 trekking, por un lado rodear las 3 cimas de Lavaredo y por otro la Civetta.

No son los típicos Alpes suizos de la tele, sino los de Italia y Austria. Son distintos, pero preciosos.

Eso sí, alguna foto de valles verde verdísimo sí hay...

cuellopavo

Joder, es impresionante  ???
Espero que no sufrieses de vértigo, porqué sino mueres  X-D

PD: La última foto me pone  ::)

fuhrerpajaro

yo me hubiera llevado mi dragunov y dede arriba pum!,

Tanis

Pues la verdad es que hace unos años tenía un vértigo casi enfermizo, pero desde que viví en un 4º y después en un 8º (donde vivo ahora), se me pasó mucho.

Fui al viaje con un poco de vértigo y aunque el primer día me pregunté dónde me había metido, durante la noche me conciencé y al final lo he superado. Tanto que me han recomendado que haga escalada... X-D

Fue... guay. ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2008, 12:44:32 PM
No, no hicimos ningún 3000 porque eso hubiese supuesto hacer ferratas (aunque algo de cable sí hicimos), ya que las cimas eran paredones.
El viaje consistió en 2 trekking, por un lado rodear las 3 cimas de Lavaredo y por otro la Civetta.

No son los típicos Alpes suizos de la tele, sino los de Italia y Austria. Son distintos, pero preciosos.

Eso sí, alguna foto de valles verde verdísimo sí hay...

Hombre, ya he estado en los Alpes y ya se que son diferentes, pero esperaba algo mas de nieve. Aun asi en invierno esas canales tienen que ser una gozada...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Tanis

Tentacle Sex

Alucinante, aunque me hubiera muerto del vértigo.  ;D