Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amos del futbolín

Iniciado por MaRtUkA, 31 de Julio de 2008, 12:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

oh por dios, si consiste en lanzar aros mirar la pelotita y no perderla de vista jamás...
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 16:50:41 PM
Es una risa ese anuncio, entre el niño aspersor y la madre flower power X-D

Dios, a mi me pone de mala leche X-D

Aunque bueno, nada fuera de lo normal...

Nena_Babs

Ahora no funciona. Prueba a ver ya mañana...

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 02 de Agosto de 2008, 02:11:01 AM
Cantabria, paraiso Natural X-D

Yo Asturias. Si se pasa usted por aquí me avisa ::)

HighLight

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 02:34:02 AM
oh por dios, si consiste en lanzar aros mirar la pelotita y no perderla de vista jamás...

Si crees que consiste en eso, muy buena no serás...

mery_mery

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 08:52:13 AM

Es un truco que siempre me ha funcionado (para principiantes 8)), está claro que son muchas más cosas X-D
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 11:39:40 AM
Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 08:52:13 AM

Es un truco que siempre me ha funcionado (para principiantes 8)), está claro que son muchas más cosas X-D

Oh, no te preocupes, mi comentario formaba parte de un chiste malo que no me he atrevido a terminar (os lo podéis imaginar). Aunque sí está motivado por el hecho de que a mi me encanta el ping pong, y aunque hace tiempo que no juego, solía hacerlo amenudo y se me daba bien.

me polsko el polska

Yo soy amo al ping-pong. Además siendo zurdo la gente me temía. Tengo un revés sin igual  :cejas1:

Al futbolín también creía que era bueno, pero conocí a el mejor del mundo-mundial y me postré a sus pies. Estábamos en Rotterdam y en el albergue teníamos futbolín. Un día que habíamos vuelto pronto de rondar por ahí nos quedamos echando unas partidas los colegas de antaño y los nuevos que hicimos ahí. Quien perdía dejaba al siguiente. Pues bien, me puse a ganar 7-0. 7-1... Todo pan comido y la gente alucinando. Hasta que el segurata del garito, visto el poco trabajo que tenía esa noche me dijo: "te echo una partida. Quien pierda paga una cerveza." Claro, yo que venía crecido de antes acepté. Pues no pasaron ni 5 minutos hasta que tuve que pagarle la cerveza. 7-0, el tío riéndose, me dijo que no quería la cerveza y se fue.

Así que igual no soy bueno, si no que los que me rodean son malos. De todos modos lo del segundo video ya lo hago  :roto2:

cigaretteman

Cita de: me polsko el polska en 02 de Agosto de 2008, 13:51:30 PM7-0, el tío riéndose, me dijo que no quería la cerveza y se fue.

X-D Vaya vacilada. Yo prefiero pagarle la cerveza.

riupa

??? Y yo que me creía medianamente bueno en esto... Que de horas ha metido esa gente madre mia.

Lillis