Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que harias en esta situacion?

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Julio de 2008, 14:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Bueno, cuento una anecdota que me paso anoche, en la que no supe muy bien como actuar, y quiero que opineis que hariais en mi lugar o como habriais actuado:

Resulta que iba yo con una amiga ::) dando un paseo, y para poneros en situacion, nos encontrabamos en una plazoleta, con una entrada a una calle apenas iluminada y entre pisos, clásica de los pueblos. Cuando nos adentramos por ahi, habia una "pareja" en dicha entrada, chillando como una loca ella : Que me des el bolso jodeeeeer! Que no te quiero ver maaaas!, vamos lo mitico, y bastante borracha además. El tio(intuyo que bastante mamao tambien) venga decirla que quiero hablar, que nosequé...
    Las voces van a más,montando ya un buen espectaculo, cuando pasa y un coche de la guardia civil por ahi, y que hacen? Nada. No se bajan a mirar, a preguntar, ni nada...en su linea vamos.

Ellos siguen y siguen, y la tia se vuelve loca hasta el punto de dar 2 o 3 puñetazos al tio, él por no pegarla coge una botella y la tira contra una pared... y ahí es cuando centro la historia.

La chica con la que iba queria meterse a separarlos, y a mi sinceramente no me apetecia meterme en algo que ni me iba ni me venia, el que estaba cobrando era el tio(quizas se lo merecia, quizas no), y no tenia pinta de ir a devolverla alguna, caso en el cual si que hubiera actuado.

Finalmente nos fuimos y ellos seguian alli, mas calmados pero aun chillando.

Y mi pregunta es: ¿Qué hariais vosotros? ¿Os meteriais? ¿Pasariais del tema?¿Montariais un trio? Espero vuestras respuestas

:-*
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

¿Y por qué cojones deberías de hacer nada? ¿no se puede discutir o qué?

Yago The Master

No me metería, no es mi problema y tampoco es que se estuviesen matando, aunque si se estuviesen matando tampoco me metería por temor a salir mal parado del conflicto.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

HighLight

No te metas nunca. Deja a la gente que cargue con las consecuencias de su propia estupidez.

Además, siempre puede salir mal la cosa y que te lleves una puñalada... No hace mucho murió un pavo tras intervenir en una trifulca de pareja como la que describes.

riupa

No me metería, pero si esperaría un ratillo por si la cosa se pone peor.

Pr0ZaK

¿Pero al final te enrollaste con tu amiga o no? :-|

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Julio de 2008, 15:00:10 PM

No,no. Era una amiga, simplemente la acompañaba hacia su casa y de paso pillaba yo el bus para la mía.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 15:08:22 PM

No,no. Era una amiga, simplemente la acompañaba hacia su casa y de paso pillaba yo el bus para la mía.

No te creo. A una amiga no se la acompaña a casa. Se le dice "te jodes, no me va de paso".

San_339

Si veo que alguien pega a otro que no se puede defender, me meto sin dudarlo, y no aprendo. Digo que no aprendo porque el año pasado ya me fui a casa con el ojo morado o el labio roto un par de veces... por cafre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 15:10:16 PM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 15:08:22 PM

No te creo. A una amiga no se la acompaña a casa. Se le dice "te jodes, no me va de paso".

X-D X-D X-D Sabia que esto seria poco creible,pero es verdad.

cuellopavo

No estabas tenso andando con tu amiga por una solitaria calle oscura?

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 15:31:54 PM
No deberia estar ella tensa quizás? ;D

Na, en serio, aunque me cuesta reconcer la amistad tio-tia(es más creo que nunca existe del todo), con esta puedo hacer esta afirmación, a día de hoy.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 15:36:59 PM
Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 15:31:54 PM
No deberia estar ella tensa quizás? ;D

Na, en serio, aunque me cuesta reconcer la amistad tio-tia(es más creo que nunca existe del todo), con esta puedo hacer esta afirmación, a día de hoy.

Entiendo. Y en el transcurso del camino hacia su casa no tuviste ni un pensamiento sucio en el que los protagonistas fueseis ella y tú?

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 15:38:31 PM

Entiendo. Y en el transcurso del camino hacia su casa no tuviste ni un pensamiento sucio en el que los protagonistas fueseis ella y tú?

Negativo, entre el melocotón que llevaba y el pollo de aquellos dos colgaos, el camino hasta el bus se me pasó volando.
Y repito, con ésta a dia de hoy, nanai. No diré nunca ni tonterias de esas, pero por el momento no.

cigaretteman

Yo pasaría al lado de ellos como el que oye llover. Paso de esas movidas parejiles.

Por cierto, esto me recuerda a que ayer, en pleno centro, estaban dos chingando en un micra a las 9 de la noche, aún con mucha luz X-D