Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comer en casa de la abuela

Iniciado por denisdj, 31 de Julio de 2008, 21:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Como son las 21:20 y aún sigo notando el estómago petado de haber comido como un cerdo en casa de mi abuela, me da por abrir este post.

Vosotros sois de los que vais a menudo a comer a casa de vuestars abuelas (a mí sólo me queda una :'( ) o por el contrario sois de los que sólo las visitais para que os den la paga? y digo ir a comer por no decir arreglarles una cisterna, colocarles una cortina o hacerles la compra porque una de las cosas que mejor hace sentir a una abuela es que su nieto se coma todo lo que ésta cocina >:) >:) >:)

Tengo amigos que casi ni contacto con sus abuelos, sólo por navidad por eso de las pelas y poco más... luego el anciano muere y claro, "le quería tanto..." ¬¬'

Tengo el día tonto, sólo me queda uno de los 4 y teniendo en cuenta que me criaron ellos, pienso muy a menudo en cómo eran los que ya no están. Les echo de menos :(

Lillis

Pues no. Mi abuelo murió incluso antes que mis padres se casasen y mi abuela vivió con nosotros, pero falleció cuando yo tenía ocho años, aunque tengo muchos recuerdos de ella porque pasabámos todo el tiempo juntas. Así que lo de comida en casa de la abuela y pagas por Navidad, no, yo no las tengo.

Aprovecha Denís.  ;)

HighLight

Ambas viven a más de 200 quilómetros, así que no.

cuellopavo

Me ha salido una ampolla en el pie. Voy a grabar en video como le clavo una aguja.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 31 de Julio de 2008, 21:31:43 PM
Me ha salido una ampolla en el pie. Voy a grabar en video como le clavo una aguja.
Pasame el link.

Alo de la abuelas yo soy de los que cuando se van al pueblo pues se pasan el dia arreglando cisternas ,arreglando grifos ,enchufes, cambiar baldosas ,colocar cortinas y todo eso pero me vale la pena. Me encanta hacerlo y asi me va orientando mi abuelo y me cuenta batallitas de cuando estubo de pintor en monaco...
Mis abuelos for love¡¡¡
Ere un gufi sosio

denisdj

Buen provecho.

:roto2:

no eres tan guay para hacer eso leona.  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Squalido

A mí me quedan las dos abuelas, pero sólo las visito cuando estoy de vacaciones, porque viven a unos 400 km de donde estoy. Aunque teniendo en cuenta que mis familias son grandes (muchos tíos), nunca están solas (bueno, partiendo del hecho de que no viven solas).

Tentacle Sex

Todos los sábados tenemos un almuerzo con los abuelos de parte de mi padre, y al menos una vez a la semana visitamos también a los abuelos de parte de mi madre. En mi casa somos muy familiares.

spunka

Pues mi abuela vive debajo mío, es decir, vivimos en un edificio en que la palnta baja es la tienda de mi tía, el primer piso casa de mis iaios, el segundo mi casa y por último la terraza, el lavadero y la caverna de mi hermano  :-[
Mi iaia me hace de comer cada día ^^

Cooll Woter

soy el nieto ñapas y la verdad,vive al "lado" relativamente y me suelo pasar muchas menos veces de las que debiese  :agh: ,pero yo ni pagas ni pollas,a mi con que este felñiz me basta

Ax3l

Mi abuelo paterno y abuela materna murieron antes de que yo nazca. Con mi abuelo materno nunca hubo una conexión, probablemente porque con mi madre no se llevaba muy bien que digamos y nunca nos inspiró esa sensación de familia. Falleció también hace unos 3 años más o menos.
  Con mi abuela paterna, en cambio, la relación era distinta; toda mi vida -excepto el primer año- viví en una casa construída en la parte de atrás del terreno de la casa de ella, por lo que el contacto era constante. Lamentablemente falleció a mis 7 años, por lo que no tengo muchas memorias frescas, ni tampoco pude llegar a quererla como ahora quisiera hacerlo.

De vez en cuando comíamos con mi hermano en su casa, o la invitábamos a ella a comer, pero generalmente a la hora de comer, taza taza, cada uno a su casa.

cloud633

Llevo AÑOS (más de diez) comiendo todos los viernes en casa de mi abuela materna, me quiere mucho :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Yo no tengo ni abuelos ni abuelas. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

A mí sólo me queda una abuela y (voy a romper el mito) ni le gusta ni sabe cocinar, así que no, no como nunca en su casa, y tampoco voy a pedirle la paga, no recuerdo cuándo fue la última vez que me dio dinero. Aunque algún que otro domingo sí que viene ella a comer a mi casa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.