Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La gente está muy jodida

Iniciado por Matarratas, 01 de Agosto de 2008, 14:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Con lo que me río de Jiang Wei y su carencia de contacto femenino y exceso de muñequitos, y mirad lo que coloca el buchebajo éste:

Citaruniforme completo para air-soft compuesto de pantalones,guerrera,chaleco tactico,colt markIV commando de air-soft 6 mm de accionamiento por muelle , casco de plastico y espuma interior TALLA 54 -56 (para una presona entre el 1,80 y 1,85 (a mi como casitod ...me viene pequeño...adios operacion Bikini), es una reproduccion de el usado por los fuerzas especiales en la pelicula BLACK HAWK DERRIBADO . TOTAL 110 EUROS
SIN Gastos de envio (corren por mi cuenta)

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cuellopavo

PES Hero

Lo siento, no te lo vamos a comprar, estamos mal de presupuesto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: Matarratas en 01 de Agosto de 2008, 14:00:37 PM
Con lo que me río de Jiang Wei y su carencia de contacto femenino y exceso de muñequitos, y mirad lo que coloca el buchebajo éste:

Ooooooooooooooooooh, gracias, has pensado en mí, que gran honor. :-[ :-[

Me has hecho sonrojar. :redface:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

riupa

X-D De todo tiene que haber en el mundo.

NNapalm

Siempre me pasa lo mismo, me bebo 4 vinos con la comdia y no me entero de nada, ¿de qué va este hilo? ¿quién es el de las fotos?.

Cardemm

Yo creo que es él mismo, pero como le daba reparo admitirlo pero nos quería endiñar el trajecito ha puesto esta excusa. De otra forma no concibo que este hilo tenga sentido

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yago The Master

¿Qué tiene de malo? Es un traje de airsoft, yo nunca lo he practicado ni tengo intención de hacerlo pero tiene que estar bien para descargar adrenalina y escapar del estrés de la rutina y el trabajo.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Loeva

Un primo mío practica Airsoft (y le queda el vestuario infinitamente mejor que al de la foto, todo sea dicho) y las armas molan un cojón.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.