Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Está pasando

Iniciado por Nena_Babs, 01 de Agosto de 2008, 18:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

¿Soy la única a la que este programa le parece sensacionalista a más no poder? Mi madre lo tiene puesto todos los días en el salón y flipo sólo de oir desde mi habitación cómo dan las noticias .   :-|

Por cierto ¡Al fin es viernes!  :chachi:

fuhrerpajaro

munduan galduta

yo lo grabo para poder verlo 5 veces mas cada dia, k gran programa, deberian alargarlo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*;

A esas horas la televisión está para entretener a señoras ociosas, ya sea en la comodidad de su hogar o bien en su peluquería de confianza, mientras les hacen la permanente. :roto2:

Se me olvidaba: Sí, ese programa es una jodida basura.

Jamakukeich

Demasiado diría yo.El otro dia lo vi y decía el titular:"Virginia nos cuenta por qué se ha ido Risto."

Luego la chica,no sabía el por qué se fue....
Gñe

Luli

A mi me gusta el calvo ése, que no calla ni debajo del agua.
FCB*

HighLight

Ni idea, no lo he visto en la vida.

- ¿Y entonces para qué posteas?

pika

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2008, 20:58:39 PM
Vivo en otro mundo, mola.

Lo primero es verdad, lo segundo no tanto.

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 01 de Agosto de 2008, 19:34:01 PM
Molaba mas cuando estaba en telemadrid ,una vez me lo encontre por lavapies y le dije que era un crack mediatico ,si lo veo ahora le tiraria de los tirantes.
Ere un gufi sosio

mery_mery

El programa es una mierda y es imposible verlo más de 5 minutos seguidos tras darse cuenta de la mierda de reporteros que tienen y de que se inventan las exclusivas o lo que sea eso, como ya han dicho. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Luli

Cita de: Chino_Puteiro. en 01 de Agosto de 2008, 23:14:08 PM
Molaba mas cuando estaba en telemadrid ,una vez me lo encontre por lavapies y le dije que era un crack mediatico ,si lo veo ahora le tiraria de los tirantes.

O de los pelos xD
FCB*

Nena_Babs

Cita de: Chino_Puteiro. en 01 de Agosto de 2008, 23:14:08 PM

Jejeje eso digo yo. Cuando estaba en telemadrid me encantaba.... Aunque ahora me sigue cayendo bien. Al fin y al cabo es un mandado que sólo se dedica a leer los guiones que le dan.

Saludos.

jimmythegreattt

Esos programas dan asco, auténtico asco. Habría que purgar ese mundillo para siempre.

cuellopavo

A mí me gusta tanto como me gusta la tele en general.  :)