Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais si os encontrárais a de Juana Chaos en un bar?

Iniciado por City17, 03 de Agosto de 2008, 17:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Durante una visita a San Sebastián, os encontráis en un bar del Casco Viejo con Iñaki de Juana Chaos sentado en una mesa, solo. Tenéis la oportunidad de sentaros para hablar con él, o lo que queráis. ¿Qué haríais? Ahorráos lo de matarlo, vamos a tratar de ser realistas.

Por mucho que mi primer impulso fuera el gritarle "hijo de la gran puta", tendría curiosidad por mantener una conversación con él y comprobar lo "reinsertado" que está.

cloud633

Dudo que pudiera reprimir las ganas de al menos gritarle improperios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Seguramente no haría nada.

Además no creo que mantener una conversación con él sirviese de mucho y no siento curiosidad por sus "motivos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

No me gustaría hablar con una persona así, asi que saldría del bar sin inmutarme por su presencia.

HighLight

¿Qué iba a hacer? Nada... Me parece escoria por sus ideas (y por su afición a las huelgas de hambre), pero no tengo queja alguna respecto a su libertad. Un sistema judicial que impone condenas de 3000 años no merece tal respeto. El hombre cometió un serie de delitos y ha pasado unos 20 años en prisión, si mal no recuerdo. Ha pagado por ellos y es libre conforme a las leyes de nuestro país. Se están viendo reacciones un tanto desajustadas... Ahora resulta que, no, espera, es demasiado cabrón para ser libre, pese a que su libertad sea algo legal. No jodamos... Todo lo motiva la venganza, y esa me parece una motivación bastante baja.

Y bueno, todo el problema deriva de creer que podemos impartir justicia cuando nuestra condición humana nos impide hacerlo de forma invariablemente eficiente, justa y a gusto de todos. Pero ese sería otro tema, más profundo, a debatir.

Así que si me topara con él en un bar simplemente pensaría "vaya, qué coincidencia, toparme con el hijo de puta este aquí...".

City17

Cita de: HighLight en 03 de Agosto de 2008, 17:26:33 PM
¿Qué iba a hacer? Nada... Me parece escoria por sus ideas (y por su afición a las huelgas de hambre), pero no tengo queja alguna respecto a su libertad. Un sistema judicial que impone condenas de 3000 años no merece tal respeto. El hombre cometió un serie de delitos y ha pasado unos 20 años en prisión, si mal no recuerdo. Ha pagado por ellos y es libre conforme a las leyes de nuestro país. Se están viendo reacciones un tanto desajustadas... Ahora resulta que, no, espera, es demasiado cabrón para ser libre, pese a que su libertad sea algo legal. No jodamos... Todo lo motiva la venganza, y esa me parece una motivación bastante baja.

Y bueno, todo el problema deriva de creer que podemos impartir justicia cuando nuestra condición humana nos impide hacerlo de forma invariablemente eficiente, justa y a gusto de todos. Pero ese sería otro tema, más profundo, a debatir.

Así que si me topara con él en un bar simplemente pensaría "vaya, qué coincidencia, toparme con el hijo de puta este aquí...".

Coincido contigo con respecto a que se está culpando a de Juana por un pecado del que tiene la culpa el sistema judicial. No me toméis a mal, si por mí fuera este tío se pudría en la cárcel, pero si la Justicia le ha eximido de cumplir el resto de su culpa, las viejas de la AVT se tendrían que manifestar en contra del sistema judicial, y no en contra del terrorista.

Pero sí, mantengo que tendría curiosidad por escuchar su versión y ver si es alguien cuerdo o un demente total. Y, reitero, tengo curiosidad por comprobar si 20 años de cárcel le han reinsertado o sólo han aumentado su odio.

Jamakukeich

Gñe

me polsko el polska

El otro día en antena 3 vi como enfocaban el portal de su casa. Me pareció bastante curioso, porque ya habrá gente que le tenga ganas. Además solo con ver el portal se reconoce que casa es. Carlos I creo que se llama la calle. Suelo pasar bastantes veces por ahí que es la calle que lleva al centro mail.

Yo espero no encontrarmelo nunca. No creo que fuese capaz de decirle nada, pero en la mirada no se puede ocultar lo que uno siente, y podría ver asco por su persona. Al igual que la mayoría de sus vecinos sienten por él.

cuellopavo

Nisiquiera le reconoceria. Pero si alguien me dijera quién es en ese momento... Ni me inmutaba.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Espero que no esté comiendo nada, que creo que vuelve a estar en huelga...
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 03 de Agosto de 2008, 17:26:33 PM
El hombre cometió un serie de delitos y ha pasado unos 20 años en prisión, si mal no recuerdo. Ha pagado por ellos y es libre conforme a las leyes de nuestro país. Se están viendo reacciones un tanto desajustadas... Ahora resulta que, no, espera, es demasiado cabrón para ser libre, pese a que su libertad sea algo legal. No jodamos... Todo lo motiva la venganza, y esa me parece una motivación bastante baja.

El hombre ha cumplido con la ley, no lo negaré. Pero paralelamente existen "normas" morales de carácter no institucional de los procesos de producción normativa y de imposición; en los cuales efectivamente existen sanciones "sociales" como la marginación o el desprecio. Juana Chaos será objeto de la crítica más dura hasta el día que nosotros perdonemos o nosotros olvidemos. Al fin y al cabo, su mala imagen no deja de ser una consecuencia de su empeño.

Ahora, contestando al hilo; yo personalmente no haría nada. No soy una persona problemática, nunca iniciaría un alboroto. Si acaso me marcharía del local, porque me sentiría incómodo.