Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pérdida de memoria, una desgracia o una bendición :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Mayo de 2007, 10:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

EvilCloud

Para qué voy a querer olvidar quien soy, quien es mi familia, amigos...que estudio y donde, si tengo pareja?

Kimarhi

Yo tuve unas semanas con perdidas de memoria graves, y no me gustó para nada, me asusté bastante, así que para mi, de bendición nada.

Salu2

Shaiyia

Cita de: KimarhiYo tuve unas semanas con perdidas de memoria graves, y no me gustó para nada, me asusté bastante, así que para mi, de bendición nada.

Salu2

Y eso????  :shock:  :shock:  :shock:

A mi no me gustaría para nada, creo que debe ser una situación desesperante, especialmente que te hablen personas que se supone conoces y tu no te acuerdes de ellas.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

malkut

No creo que sea una bendicion en ningun caso, se dice que la ignorancia es la felicidad, pero ¿quien quiere ser un ignorante?

Lo vivido sean buenas o malas experiencias es lo que te hace como eres, y si pierdes eso perderias una parte de ti.

Saludos.

Esdenoche

yo no me acuerdo de nada nunca  :?

Vendetta

De bendición no tiene nada. No me gustaría para nada olvidarme quien soy.
Saludos

SG3000

Yo creo que, aunque pierdas la memoria, sigues siendo la misma persona, conservas la estructura de pensamiento, pero no te persiguen los recuerdos.

Personalmente pienso que una persona madura, no porque le ocurran cosas, sino porque las acepta.

Kimarhi

Cita de: Shaiyia
Cita de: KimarhiYo tuve unas semanas con perdidas de memoria graves, y no me gustó para nada, me asusté bastante, así que para mi, de bendición nada.

Salu2

Saludos pa to@s

Se junto una semana bastante mala, con mucha presión psicólogica y paranoyas (imaginate que te levantas un día y ves tus ojos brillar en verde y quedarte  :shock:  :shock: ). Mi padre me enviaba tareas para hacer, y a los 5 minutos tenía que volver al salón para preguntarle que me había mandado hacer, tenia discusiones de las que al día siguiente ni tenia constancia de haberlas tenido...Por suerte ya pasó, pero creí que me estaba volviendo loco de remate.

Salu2

bilinbolonka

Cita de: Kimarhi
Cita de: Shaiyia

Salu2

Saludos pa to@s

Se junto una semana bastante mala, con mucha presión psicólogica y paranoyas (imaginate que te levantas un día y ves tus ojos brillar en verde y quedarte  :shock:  :shock: ). Mi padre me enviaba tareas para hacer, y a los 5 minutos tenía que volver al salón para preguntarle que me había mandado hacer, tenia discusiones de las que al día siguiente ni tenia constancia de haberlas tenido...Por suerte ya pasó, pero creí que me estaba volviendo loco de remate.

Salu2
Digan lo que digan tiene que ser muy jodido verte en una situacion asi. Ver que no puedes hacer una tarea sin que te lo recuerden un par de veces. No poder acordarte de lo que haces ni siquiera saber si as estado con alguien.
No me gustaria ni siquiera tener perdida de memoria a corto plazo.
Eso si, tengo aspectos de mi vida, que si me gustaria olvidar, pero se que corresponden a mi pasado y siempre me seguiran

Tanis

Para mí perder la memoria es como la muerte.

No hay recuerdos, no hay nada. Así de triste.

PD: Obviamente no es lo mismo porque puedes "construir" nuevos recuerdos, pero para "aquella" persona que olvida, es como si todo hubiese terminado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Pues a mi me gustaría perder la memoria y empezar de cero, algo así como cuando se tiene un accidente y no recuerdas a nadie, no como el alzheimer.
:-*

monstruo de las galletas

Cita de: poetaPues a mi me gustaría perder la memoria y empezar de cero, algo así como cuando se tiene un accidente y no recuerdas a nadie, no como el alzheimer.

A eso me refiero :)

A.K.A

Cita de: tanis79Para mí perder la memoria es como la muerte.

No hay recuerdos, no hay nada. Así de triste.

PD: Obviamente no es lo mismo porque puedes "construir" nuevos recuerdos, pero para "aquella" persona que olvida, es como si todo hubiese terminado...

Opino lo mismo que tu, lo iba a poner y justo he leido tu comentario XD,