Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo marrón: eructos, escupitajos, y más.

Iniciado por mery_mery, 03 de Agosto de 2008, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Eres de los que escupe por la calle? ¿Te tiras eructos y dejas un rastro de olor a chorizo sin importante el desgraciado de detrás? ¿Te pedes en la calle cuando crees que nadie te ve? Cuéntanos aquí tus anécdotas.

Bien, hoy estaba tan feliz en mi habitación, con la ventana abierta, a ver si entra algo de aire, y en el silencio de la tarde, pues mi ventana da a un callejón casi intransitado, se han oído tres pedos, bien gordos en la calle, y luego el sonido de un mechero. Me he asomado, y el hombrecillo debía pensar que nadie le veía. O a lo mejor le dolía la tripa. Qué asquillo X-D
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Yo una vez vomite en la m50.
Totalmente ravaman por la ventana , to qusiqui pitaba .
Todo vino que iba dando una vuelta y al lado vi a un viejo que carraspeba un flemon y yo estaba fumando me entro mal la calada y ver a ese ser despreciable haciendo ruiditos fue lo que concluyo en rava in the road. Saque la cabeza por la ventanilla y empece ahy a darlo todo.
YO MAS MOLO
Ere un gufi sosio

spunka

Yo vomité en el autobús (:
Y el otro día mientras vomitaba noté que me ahogaba e intenté respirar, así que el vomitado me salió por las fosas nasales. Es una mezcla entre dolor y picor, a parte que te deja como un olor en la nariz a sidral. no se lo recomiendo a nadie, lo pasé fatal.

Y eructar, no es que sea bonito, pero sienta bien.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:12:05 PM
Yo vomité en el autobús (:
Y el otro día mientras vomitaba noté que me ahogaba e intenté respirar, así que el vomitado me salió por las fosas nasales. Es una mezcla entre dolor y picor, a parte que te deja como un olor en la nariz a sidral. no se lo recomiendo a nadie, lo pasé fatal.

Y eructar, no es que sea bonito, pero sienta bien.
Yo una baza despues de potar fuy a sonarme los mocos y tenia una cascara de tomate .
flipe
Ere un gufi sosio

citrure

Poté dormido y dormí encima de mi vomito sin ser consciente de nada hasta encontrarme la sorpresa a la mañana siguiente  :) .
Fue de esas veces que dices... "no vuelvo a beber, no vuelvo a beber..."

Lapsus

Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 21:50:20 PM
Poté dormido y dormí encima de mi vomito sin ser consciente de nada hasta encontrarme la sorpresa a la mañana siguiente  :) .
Fue de esas veces que dices... "no vuelvo a beber, no vuelvo a beber..."

Cuenta quien encontró y quien limpio la sorpresa, cacho de cabrón.

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:25:39 PM
Me dan un asco indescriptible los que escupen por la calle y más si es con moco. Los mataría a todos.
Tu no te has levantado nunca con flema mañanera grisacea con tonalidades naranjorojizas no ?
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Ah, yo muchas veces he llegado a vomitar del asco que me da la gente que escupe mocos.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:42:11 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 22:35:56 PM
Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:25:39 PM
Me dan un asco indescriptible los que escupen por la calle y más si es con moco. Los mataría a todos.
Tu no te has levantado nunca con flema mañanera grisacea con tonalidades naranjorojizas no ?

Es que no fumo. Y coñe, para eso están los pañuelos.
esque nop me sale pero de todas maneras no escupo en la acera suelo acerlo en arboles ( en la tierra de ...) y en la calzada.
Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 22:49:52 PM
Ah, yo muchas veces he llegado a vomitar del asco que me da la gente que escupe mocos.
Como yo he contado ami tambien.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:56:08 PM
Dios, no voy a entrar más a este hilo, no augura nada bueno ;D
Que esperabas, dentro de nada subiremos fotos de nuestros truños animate lutien ^^
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Este hilo me ha recordado una tierna y asquerosa anecdota, relacionado con todo esto:

"Habia comenzado yo mis tonteos con el alcohol, con 18 años largos :o, y tuve la genial ocurrencia de beber casi una botella de larios, yendome solo por ahí y echando una gigantesca potona en un portal cercano, tras estar esnucado no sabria definir por cuanto tiempo, un alma caritativa me recogió y llevo con mis amigos, dandose la casualidad que iban a un garito que pillaba cerca de dicho portal. Al pasar por ahí, lamentandome de lo desgraciado que era(me lo han contado, apenas lo recuerdo) a voces, dije algo asi como eso soy yo, un desgraciao que pota en portales de gente decente y di un puñetazo a un contenedor de estos metalicos. Me rompí un dedo."
Desde ese día no he vuelto a probar ni un vasito de ginebra,de hecho ninguna bebida con limón.

Y respecto a los eructos y eso, pues no me los suelo tirar en publico,salvo excepciones.

Edito: chino puteiro me ha recordado a un colega que tengo yo, que en los recreos del tuto iba donde las tias y se ponia a contar que habia echado un truño blandito, o duro o cosas asi...era un cerdo pero te descojonabas X-D X-D X-D, y cuando la tia le insultaba sin conocimiento siempre respondia: Ja como que tu no lo haces X-D.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 03 de Agosto de 2008, 22:57:59 PM
Edito: chino puteiro me ha recordado a un colega que tengo yo, que en los recreos del tuto iba donde las tias y se ponia a contar que habia echado un truño blandito, o duro o cosas asi...era un cerdo pero te descojonabas X-D X-D X-D, y cuando la tia le insultaba sin conocimiento siempre respondia: Ja como que tu no lo haces X-D.
Yo las enseñaba la minga :chachi:
Ere un gufi sosio