Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dispositivo inexistente. Ayuda.

Iniciado por mery_mery, 03 de Agosto de 2008, 21:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A veces a mi pc le dan venadas y me dice que ha encontrado un hardware, me sale la venanita esa de nuevo hardware encontrado, lo típico. Pero sin insertar nada en el usb ni tocar nada... Además aparece un nombre muy extraño, parecen letras aleatorias, y todas las veces que me ha pasado parecen nombres distintos.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Puede ser un virus? Help...!
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 21:08:07 PM
A veces a mi pc le dan venadas y me dice que ha encontrado un hardware, me sale la venanita esa de nuevo hardware encontrado, lo típico. Pero sin insertar nada en el usb ni tocar nada... Además aparece un nombre muy extraño, parecen letras aleatorias, y todas las veces que me ha pasado parecen nombres distintos.

¿Alguien sabe qué pasa? ¿Puede ser un virus? Help...!
Tienes alguna impresion de pantalla o el tipo de hardware que dice que va instalar.
SI no vete a administrador de dispositivos y mira si tienes alguno con el triangulo amarillo, si no es el caso dale a buscar dispositivos plug and play y si te sale algo compartelo con nosotros :)
Ere un gufi sosio

mery_mery

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 23:11:25 PM

Es el de abajo...
Eso me ocurria en el ordenadorm de un sitio donde estaba currando . en el administrador de dispositivos me salia que tenia un grabadora de dvd y dos unidades cdrom pero solo habia una y me ralle un huevo. si quieres puedes deshabilitarlom pero amos yo la verdad que no conozco solucion para eso y me he quedado con la duda. ayuda ?
Ere un gufi sosio

mery_mery

Lo que no entiendo es a qué fin me ha salido si ya estaba instalado, y además funciona perfectamente. Otra cosa, el nombre es imposible que sea ese, que lo he buscado y no existe...

cigaretteman

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 23:19:27 PM
Eso me ocurria en el ordenadorm de un sitio donde estaba currando . en el administrador de dispositivos me salia que tenia un grabadora de dvd y dos unidades cdrom pero solo habia una y me ralle un huevo. si quieres puedes deshabilitarlom pero amos yo la verdad que no conozco solucion para eso y me he quedado con la duda. ayuda ?

Se pueden crear unidades virtuales, pero que le salga lo del hardware me descoloca. Sólo se me ocurre un virus o similares, o que falle alguna conexión.

mery_mery

Creo que ya está solucionado, simplemente desconecté la grabadora, debía haber muerto.

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2008, 16:14:38 PM
Creo que ya está solucionado, simplemente desconecté la grabadora, debía haber muerto.

O puede ser que el cable con el que estaba conectada esté tocado.