Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Estoy harto de que todo vaya bien y de repente se tuerza, estoy harto de que entonces las cosas empiecen a ir mejor y haya un giro inesperado que lo joda todo, estoy harto de no poder parar de darle vueltas a los problemas en mi cabeza sin poder evadirlos , y harto de que con la cabeza llena de estos me obliguen a ir a un sitio donde no puedo hacer otra cosa que pensar, pensar y pensar en la misma mierda que me destroza, de que se cuestione mi capacidad de independencia sin ni siquiera dejarme demostrar si soy o no capaz de valerme por mi mismo. Si , es una rabieta, de las de niño pequeño, de las de "mis papis son caca porque no puedo hacer lo que quiero", pero estoy tengo 16 años y los huevos llenos de rabia, lo que creo que justifica la existencia de este post.

Ale , a cascarla

cuellopavo

Yo estoy harta de tener 16 años y no poder salir, de estar en pausa, de tener que esperar un mes para vivir.

munduan galduta

cuentanos tu probleeeeeeeeeema. tus padres no te dejan la casa para ti solo en agosto???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Si que lo jusfica, aunque no te conozca, tus post destilan coherencia y profundidad por lo general, a pesar de ser tan joven.
Sin tener ni puta idea de lo que te pasa, un consejo un poco bruto:
A veces es mejor un follon, comerte un marron o admitir que la has cagado(en otras palabras ir contra el problema aunque sepas que no tienes nada que hacer) antes que comerte durante dias la cabeza para obtener el mismo resultado.

Mi experiencia me dice que es lo mejor, aunque probablemente esté dando palos de ciego con tus problemas. De cualquier modo, suerte.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 00:55:57 AM
Yo estoy harta de tener 16 años y no poder salir, de estar en pausa, de tener que esperar un mes para vivir.
Tú tienes 16 años?  Troll X-D

Yandros

Te vas de vacaciones con la familia y que no se hable mas del tema.

Malditos crios...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 04 de Agosto de 2008, 00:59:06 AM
Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 00:55:57 AM
Tú tienes 16 años?  Troll X-D

17, usted perdone.

Troll porqué? Soy una respetada usuaria de este foro, como la mayoria. El respeto y las buenas palabras por delante, ante todo.

Tentacle Sex

Para que se cuestionen menos tu capacidad de independencia, deberías primero despreocuparte. Tienes que estar por encima de eso, estresarte lo mínimo. Vivir alimentándose de nervios y preocupaciones no es vivir.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 01:00:41 AM
17, usted perdone.

Troll porqué? Soy una respetada usuaria de este foro, como la mayoria. El respeto y las buenas palabras por delante, ante todo.

Si no te respetara, me habría ahorrado el X-D, respetada usuaria de este, nuestro foro.
Anonadado me hallo, te creía mayor, no por las fotos, sino por tus mensajes.Hum! Supongo que debo elogiar tu madurez, aunque odie esa dichosa palabra.

P.D. Tranquilo Cloud, yo no soy un competidor tuyo  :)

wo ni i danio

pues yo echaba a cuellopavo 70 años, por eso del nick me la imaginaba como carmen sevilla ¿una tecnica para que no menden penes por mp??

y cardem igual, pero por la firma de "ah los viejos tiempos", pa mi que tenia 25 por ahi.

y por supuesto, los post ayudan tela como han dicho, el que todavia no me creo que sea viejuno y feliz es el mataratas.

nota: a los 30 tambien es dificil que los padres te dejen el keli para montar una orgia de drogjas, sexo y consolos; te mandan a chuparla a tu piso

PES Hero

Ya veo, no tienes libertad para hacer lo que quieres hacer. Pero, ¿qué quieres hacer?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 01:08:44 AM

nota: a los 30 tambien es dificil que los padres te dejen el keli para montar una orgia de drogjas, sexo y consolos; te mandan a chuparla a tu piso

Pues con 30 años, y pìso propio, ya me diras que necesidad, o motivo, tienes para pedirles la casa a tus padres... ¿Demostrarles que follas? ¿Darles envidia?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

¿17 años cuellopavo? Bueno majo... ;D

Pensé que tendrías alguno más, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 04 de Agosto de 2008, 01:15:28 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Agosto de 2008, 01:08:44 AM

Pues con 30 años, y pìso propio, ya me diras que necesidad, o motivo, tienes para pedirles la casa a tus padres... ¿Demostrarles que follas? ¿Darles envidia?
800 metros cuadrados de jardin, carpas pa pillar sombra,barbacoa de esas a butano y una tele de un trillon de pulgadas HD