Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Horario de estudios.

Iniciado por Daraniz, 04 de Agosto de 2008, 12:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Yo sólo tuve los viernes libres el primer cuatrimestre de segundo.
Pero a mi no me importaba mucho. Me gusta reenganchar.

Para mi lo horrible es tener clases por las tardes.

lutien:bioantropología???Introducción a la medicina???Dios, tu carrera es completamente distinta a la mía.¿y fisiología? :wtf:

Edito:Ah, la dais en segundo (fisio).

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:09:18 AM
Sí pero estás todo el día pringado. Y cuando empiezas con las prácticas ni te digo, que te digan Renka o Metal... Y EL VIERNES TAMBIEN GRRR.
Yo también he tenido que pringar todo el día muchos años.

Salía de mi casa a las 7:00 de la mañana y llegaba a las 21:00. Y me pasaba más de 4 horas de transporte. Sí, no tenía clase los viernes y me encantaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:16:44 AM
Cita de: Tanis en 05 de Agosto de 2008, 00:15:16 AM
Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:09:18 AM
Sí pero estás todo el día pringado. Y cuando empiezas con las prácticas ni te digo, que te digan Renka o Metal... Y EL VIERNES TAMBIEN GRRR.
Yo también he tenido que pringar todo el día muchos años.

Salía de mi casa a las 7:00 de la mañana y llegaba a las 21:00. Y me pasaba más de 4 horas de transporte. Sí, no tenía clase los viernes y me encantaba.

Hombre, y yo estuve mucho tiempo levantándome a las 6 y plegando casi a las 10 del instituto, de lunes a viernes. Si no te llamo quejica a ti xD
Ah, bueno, creía... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Me lo ha llamado a mi, que he ido corriendo a mamá para decirle que haga que la universidad cambie los horarios para que su niño pueda jugar con sus amiguetes.

Cooll Woter

Lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo

Currar de 7 a1 15h,8 a 16h,15 a 23h o 16 a 24h con 2 dias libres a la semana,el resto de tiempo to pa mi y los mios

PES Hero

Gñé, he encontrado mi horario para el curso que viene.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"