Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gusta

Iniciado por spunka, 04 de Agosto de 2008, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 20:00:03 PM
Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 19:55:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 19:40:50 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 19:30:00 PM
joder, recibes un golpe y es indiferente . vas a sangrar como un cerdo

Pero no seas exagerado, que si ese piercing te sangra ni te darías cuenta. Ni recibiendo golpes en la cara en defensa personal con aparatos -es decir, muchos muchos hierros en la boca- sangré "como un cerdo". También me volaron el piercing del labio de una patada y no hubo desgarro. Porque nuestra cara está hecha de goma de neumático; y un clavo atravesado tampoco hace daño.

En la encía hay muuucho riego sanguíneo...

Pero ni de broma las dos bolitas del piercing van ha retroceder hasta la encía de forma tan bestia como para hacerla sangrar. Y que en el caso de recibir un golpe así de fuerte, la encía te va a sangrar igual; con y sin piercing.

macho , en que mundo vives, si sangras cuando te dan un pelotazo imaginate cuando te dan ese pelotazo con un hierro por delante que se clava en la encia....
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Spunka se pondrá contenta cuando vea el interés que ha despertado su hilo... :chachi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Tentacle Sex, eres un poco cabezón; hacer sangrar las encías con un golpe no es ni mucho menos difícil, y si encima llevas algo de metal dentro de la boca...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

¿Pero de verdad están viendo el mismo piercing que yo? Si me dijeran que agota el esmalte dental de los incisivos me callaría; pero de ahí a que piensen que es una mina anti-persona que te hace trizas la encía con un golpe... apaga y vámonos. O están hechos de cristal, o son igual de exagerados que los comentarios de 'si haces puenting te matas' de mi hilo.

Ni los labios están hechos de gomaespuma para absorber toda la fuerza de un golpe, ni el piercing hace de puente para recibir el hostión "a pelo".

munduan galduta

k puto asco de piercing, las gilipolleces que haceis algunos para os miren a la cara

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: cuellopavo en 04 de Agosto de 2008, 15:31:26 PM
Me encanta  8)~
Me lo habría hecho si no me hubiese roto el frenillo cuando era peque  ;D

Hola, ¿quieres ser mi amiga?
Tentacle, ¿Te casas conmigo? Ah, no, que ya te has cansado de él.. Ah, no, que yo no lo llevo  :cejas2:

Este pirsing es fácil que se "caiga", pero no de desgarrao, sino solo. Cuando el frenillo es muy chiquitillo como el mío se acaba cayendo  :(
Y no seáis exagerados, que conozco a una que lo lleva hace dos años y no le ha pasado nada.
Y no es nada nuevo, yo hace años que lo llevo viendo.  :roto2:
Y mi tatu es precioso, que os foshen.

HighLight

Cita de: spunka en 04 de Agosto de 2008, 21:13:16 PM
Y mi tatu es precioso, que os foshen.

Hey, a mi tu tatu me encanta. Pero repetiré que el piercing que ha motivado el hilo me parece horrible...

cigaretteman

A mí me gusta más la chica. Odio los piercings y los tatuajes.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 23:57:58 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 21:07:34 PM
¿Pero de verdad están viendo el mismo piercing que yo? Si me dijeran que agota el esmalte dental de los incisivos me callaría; pero de ahí a que piensen que es una mina anti-persona que te hace trizas la encía con un golpe... apaga y vámonos. O están hechos de cristal, o son igual de exagerados que los comentarios de 'si haces puenting te matas' de mi hilo.

Ni los labios están hechos de gomaespuma para absorber toda la fuerza de un golpe, ni el piercing hace de puente para recibir el hostión "a pelo".

La boca es muy delicada y un aparato de ortodoncia no te está tocando la encía sino el labio como mucho. Esto está en plena encía. Nunca has visto que miran si alguien está anémico según el color de la encía? Es un tejido que cicatriza muy rápidamente, pero sangra que no veas, la culpa la tiene también la saliva que impide que coagule como un tejido seco, pero te aseguro que te pegan un pelotazo con eso y dejas la camiseta inservible.

Además, cualquier golpe tonto te puede hacer una llaga dentro del labio que flipas. Me di una vez un golpe super tonto en el labio y me hice una miniherida por dentro. Estuve dos semanas sin poder comer, porque justo donde estaba la llaga no podía ni abrir la boca ni comer nada sin que rozara y viera las estrellas y encima sin poder cicatrizarse bien con el roce.

Los aparatos de ortodoncia son máquinas generadoras de llagas; con un golpe desafortunado puedes enterrarte los brackets en los labios, y como están haciendo presión continua en la dentadura provoca que con cualquier chorrada te estén sangrando las encías. Son una pequeña tortura; los llevo desde 4º de ESO. Y todo por estética.  :-|

Ahora, el piercing ese en particular no tiene ni suficiente cuerpo ni una forma peligrosa para hacer de tu boca un cuadro. Insisto.  ;D

PD. Spunka, mañana mismo.  :-*

mery_mery

YO de pequeña me lo rompí y me dolió bastante... luego me volvió salir, pero me parece un tejido algo debilucho como para ponerse un piercing, incluso me duele un poco al tocarlo; además me daría cosa tener un hierro dentro de la boca y acabaría arrancándomelo de tanto juguetear con la lengua. Así que yo no me lo haría :(
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: spunka en 04 de Agosto de 2008, 15:29:54 PM
Este piercing:

Pero tengo el frenillo demasiado pequeño, vamos, que no tengo chichilla y si me lo hago seguramente se ma raje.
Ale, me voy a currar, un besote  :-*

vaya hijas de puta las de las fotos

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:23:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:20:59 AM
Los aparatos de ortodoncia son máquinas generadoras de llagas; con un golpe desafortunado puedes enterrarte los brackets en los labios, y como están haciendo presión continua en la dentadura provoca que con cualquier chorrada te estén sangrando las encías. Son una pequeña tortura; los llevo desde 4º de ESO. Y todo por estética.  :-|

Ahora, el piercing ese en particular no tiene ni suficiente cuerpo ni una forma peligrosa para hacer de tu boca un cuadro. Insisto.  ;D

No me hables de aparatos que he acabado odiando a los dentistas y planteandome estudiar su profesión xDD Y a mí jamás me han hecho nada en las encías, en el labio sí que me han hecho alguna llaga, es que no sé cómo quieres que toquen las encías. Y yo lo veo muy claro lo del pircing, más siendo de esos de bola que pesan y en un tejido tan endeble como el frenillo.

No, a ver, lógicamente el aparato no toca directamente las encías. Pero con la presión que hace, los dientes no se "agarran" lo suficiente a la encía y sangras por cualquier cosa. Hasta cepillándome los dientes sangraba un pizco. Aunque en fin, eso era lo menos importante.

Y sí, aquí hablamos de mecánicos, pero los dentistas son el horror. Tres años con el aparato de arriba para que a los cuatro meses se me descolocasen porque la muy incompetente no reparó en los cordales. Y ahora con fundas un mes más. Oficio de chupópteros, hostias ya.

riupa

Pero que cosa mas fea...

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:32:47 AM
Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2008, 00:23:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 00:20:59 AM

No me hables de aparatos que he acabado odiando a los dentistas y planteandome estudiar su profesión xDD Y a mí jamás me han hecho nada en las encías, en el labio sí que me han hecho alguna llaga, es que no sé cómo quieres que toquen las encías. Y yo lo veo muy claro lo del pircing, más siendo de esos de bola que pesan y en un tejido tan endeble como el frenillo.

No, a ver, lógicamente el aparato no toca directamente las encías. Pero con la presión que hace, los dientes no se "agarran" lo suficiente a la encía y sangras por cualquier cosa. Hasta cepillándome los dientes sangraba un pizco. Aunque en fin, eso era lo menos importante.

Y sí, aquí hablamos de mecánicos, pero los dentistas son el horror. Tres años con el aparato de arriba para que a los cuatro meses se me descolocasen porque la muy incompetente no reparó en los cordales. Y ahora con fundas un mes más. Oficio de chupópteros, hostias ya.

a mi no me hicieron llagas ni nada de nada y los lleve 4 años :-|

Tentacle Sex

Bleh, cada aparato supongo que será un mundo. Yo tenía una mordida muy fuerte y esto hacía que las gomas de los brackets de los extremos se partieran, abriendo así el arco de alambre. De manera que pinchaba dentro de la boca, provocando llagas y heridas hasta que fueras al dentista y aguantases como un capeón durante dos horas en la sala de espera. Puto asco, y encima arreglaron esa terrible máquina de la tortura pegándome calzos en las muelas.