Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gusta

Iniciado por spunka, 04 de Agosto de 2008, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Mi único abujero ;D (hecho artificialmente, claro)

cuellopavo

spunka

mery_mery, no pongas imágenes asquerosas en el hilo de piercings que me gustan, porque eso no me gusta.

A septum me referia a esto:

Conozco a un tío que llevaba una escarificación en la pierna. La verdad es que no me llama nada.

mery_mery

Es todo del mundillo. Como que no te llama? Esque no entiendo que haya gente a la que sí.

spunka

Cita de: mery_mery en 05 de Agosto de 2008, 15:31:54 PM
Es todo del mundillo. Como que no te llama? Esque no entiendo que haya gente a la que sí.

La verdad es que la que lleva él no es tan horrible, pone "har" en letras chulis, en un gemelo. Pero no se, no es que no me guste, es que no me atrae, al igual que un piercing en la ceja. Vamos, que básicamente me deja indiferente.

Tanis

A mí me parece un poco lo mismo. No igual, pero sí parecido. Es marcarse porque sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

dejaos de pircings de mierda y pasaros a los microdermals, son el futuro.

Tentacle Sex

La escarificación siempre me ha parecido un asquito. Y sí, cuando hablaba de 'septum' pensaba en uno como el de las fotos que ha colgado Spunka... no la monstruosidad que ha subido merymery.  ;D

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 15:47:12 PM
La escarificación siempre me ha parecido un asquito. Y sí, cuando hablaba de 'septum' pensaba en uno como el de las fotos que ha colgado Spunka... no la monstruosidad que ha subido merymery.  ;D

X-D Lo he puesto para exagerar ^^

:roto2:

tengo una amiga que le encanta escarificarse, es mas, me dice que se lo haga como sustitutivo del orgasmo  :o
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cooll Woter

Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:30:07 PM
mery_mery, no pongas imágenes asquerosas en el hilo de piercings que me gustan, porque eso no me gusta.

A septum me referia a esto:

Conozco a un tío que llevaba una escarificación en la pierna. La verdad es que no me llama nada.

eso que son,antirrobos del corte ingles?

Jiang Wei

Qué puto asco, y las fotos que encima a puesto to tauadas me dan hasta repugnancia. >:( >:( >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Goodfather

Cita de: Jiang Wei en 09 de Agosto de 2008, 17:32:09 PM
Qué puto asco, y las fotos que encima a puesto to tauadas me dan hasta repugnancia. >:( >:( >:(

imagina el asco que les dará a ellas tu cara.

Jiang Wei

Cita de: Goodfather en 09 de Agosto de 2008, 18:30:50 PM
Cita de: Jiang Wei en 09 de Agosto de 2008, 17:32:09 PM

imagina el asco que les dará a ellas tu cara.

Pues sí, mucho, pero ya lo tengo asumido. :D

Aunque nadie ha pedido tu opinión sobre mí, así que vete a darte una vuelta.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: