Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Soy el único al que se le ha puesto la carne de gallina al ver la final del 400 relevos en natación? Así da gusto ver Eurosport X-D

Jaifman

:))))

-D7R1-

La que se fué por ataque de ansiedad,positivo en EPO.Anda que así cualquiera,hija  :)

-D7R1-

Por cierto;¿a que hora es mañana el partido de baloncesto de Ejjjpaña?

Jaifman

:))))

Nena_Babs

Puta mierda programación la de Teledeporte y TVE ¿No? ¿O sólo me lo parece a mí?

Es imposible saber las horas a las que van a retransmitir cada deporte. El partido de Nadal contra Starace, si no lo han echado 3 o 4 veces, no lo han echado ninguna.

Por cierto, el ciclismo cada vez me parce un deporte más falso.

cloud633

QUÉ MAL JUGAMOS AL BASKET, COÑO. En serio, me están desesperando, que perdíamos de 15 contra los chinos... menos mal que nos estamos recuperando poco a poco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Puf, prórroga en el España-China. Y si no fuera por el último cuarto, menuda chufa de partido ha jugado España. Y decían de Estados Unidos, que China les aguantó el tipo durante un cuarto...

EDIT: puf, menos mal... Entre el último cuarto y la prórroga se ha visto lo que debe ser España. Bueno, y ahora a ver el partido de Estados Unidos...

why

Cita de: Nena_Babs en 12 de Agosto de 2008, 03:09:42 AM
Puta mierda programación la de Teledeporte y TVE ¿No? ¿O sólo me lo parece a mí?

Es imposible saber las horas a las que van a retransmitir cada deporte. El partido de Nadal contra Starace, si no lo han echado 3 o 4 veces, no lo han echado ninguna.

Por cierto, el ciclismo cada vez me parce un deporte más falso.

Si, echan muchas cosas en diferido y encima a la vez en TVE y Teledeporte. Son bastante caóticos

En cuanto a España, si ganó de 10 en la prórroga, pero ha quedado una imagen un poco penosa por lo que costó EMPATAR contra una selección a la que Estados Unidos se cepilló fácil. ¿Alguien me puede decir que cojones ha hecho Aíto con una selección campeona? Echaremos de menos a Pepu.

P.D: Los hermanos Gasol juntos no pueden jugar. Se anulan el uno al otro.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2008, 11:51:18 AM
QUÉ MAL JUGAMOS AL BASKET, COÑO. En serio, me están desesperando, que perdíamos de 15 contra los chinos... menos mal que nos estamos recuperando poco a poco.

Anda,Anda......

QUERO,ADORO A ESTA SELECCIÓN,MIL VECES MÁS QUE A LA DE FÚTBOL  :) :) :)

why

Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 12:57:23 PM

Anda,Anda......

Lo que tu digas, pero salvo el 4º cuarto y la prórroga nos han pintado la cara. Es lo que tiene jugar por el apellido. Bueno Rudy tampoco hizo una mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

-D7R1-

Cita de: why en 12 de Agosto de 2008, 13:07:37 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 12:57:23 PM

Anda,Anda......

Lo que tu digas, pero salvo el 4º cuarto y la prórroga nos han pintado la cara. Es lo que tiene jugar por el apellido. Bueno Rudy tampoco hizo una mierda.

¿Que QUÉ  ??? ??¿Pero tu vistes el primer cuarto que hizo Rudy,Santo copón?

HighLight

Eh... ¿Qué coño pasa con el Estados Unidos - Angola? Se suponía que era a las 2 de la tarde en La 2.

-D7R1-