Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Lapsus

Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 13:44:53 PM
Cita de: why en 12 de Agosto de 2008, 13:07:37 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 12:57:23 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2008, 11:51:18 AM
QUÉ MAL JUGAMOS AL BASKET, COÑO. En serio, me están desesperando, que perdíamos de 15 contra los chinos... menos mal que nos estamos recuperando poco a poco.

Anda,Anda......

QUERO,ADORO A ESTA SELECCIÓN,MIL VECES MÁS QUE A LA DE FÚTBOL  :) :) :)

Lo que tu digas, pero salvo el 4º cuarto y la prórroga nos han pintado la cara. Es lo que tiene jugar por el apellido. Bueno Rudy tampoco hizo una mierda.

¿Que QUÉ  ??? ??¿Pero tu vistes el primer cuarto que hizo Rudy,Santo copón?

El último cuarto lo bordó en rebotes, creo.

¿ Jugar por el apellido? Si no me equivoco, esos mismos son campeones del mundo y subcampeones de Europa, asi que no se de que cojones hablas. Bueno, excepto Ricky Rubio, que creo que no debería haber mucha queja del chaval, porque lo hace de puta madre.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 13:44:53 PM
Cita de: why en 12 de Agosto de 2008, 13:07:37 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Agosto de 2008, 12:57:23 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2008, 11:51:18 AM
QUÉ MAL JUGAMOS AL BASKET, COÑO. En serio, me están desesperando, que perdíamos de 15 contra los chinos... menos mal que nos estamos recuperando poco a poco.

Anda,Anda......

QUERO,ADORO A ESTA SELECCIÓN,MIL VECES MÁS QUE A LA DE FÚTBOL  :) :) :)

Lo que tu digas, pero salvo el 4º cuarto y la prórroga nos han pintado la cara. Es lo que tiene jugar por el apellido. Bueno Rudy tampoco hizo una mierda.

¿Que QUÉ  ??? ??¿Pero tu vistes el primer cuarto que hizo Rudy,Santo copón?

Mecagonlaputa, quise poner Navarro X-D Perdón, perdón  :redface:

Cita de: Lapsus en 12 de Agosto de 2008, 14:16:17 PM

¿ Jugar por el apellido? Si no me equivoco, esos mismos son campeones del mundo y subcampeones de Europa, asi que no se de que cojones hablas. Bueno, excepto Ricky Rubio, que creo que no debería haber mucha queja del chaval, porque lo hace de puta madre.

Me diras que el culo gordo de Marc ha jugado hoy mejor que Reyes.

Marc en la selección sólo juega antes que Reyes por apellido, no por rendimiento.

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 12:42:15 PM
Sigo flipando con Phelps.

Pues sí, y les va a joder un montón a los chinos que, después de tanto dinero invertido en entrenamiento de todos sus atletas para que China fuera la gran protagonista de estas Olimpíadas, Phelp vaya a convertirse en el nombre que pasará a la historia de estos Juegos.

Y que se jodan los chinos, me caen mal. ¿Cómo pudieron hacer la cacicada esa de poner a la niña guapa en vez de a la cantante? Hay que ser bastardo hijo de puta.

Yusuke

Pero si Marc Gasol tuvo que defender a Yao Ming. No flipes why, que Ryes por su parte tuvo que lidiar con Yi Jianlian que aunque sea bueno, no llega al nivel del primero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

A mí me está decepcionando Yi. Lo único bueno que ha demostrado es ser MUY rápido para los 2,10 que ronda.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Yo creo que si me pongo a buscar en google imagenes "epo de 3 generacion" sale la foto de Michael Phelps  :chachi:

why

Cita de: Yusuke en 13 de Agosto de 2008, 17:16:28 PM
Pero si Marc Gasol tuvo que defender a Yao Ming. No flipes why, que Ryes por su parte tuvo que lidiar con Yi Jianlian que aunque sea bueno, no llega al nivel del primero

Si a lo que hizo el culogordo lo llamas defender, ahora entiendo como te flipas con Kirilenko.

We're higher, we're reaching for divinity

Jaifman

:))))

-D7R1-

cloud633

Qué es? Los usuarios de 56k no se pueden permitir abrir algo y tardar 20 minutos y que luego no le guste o sea desagradable ;D.