Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ENCUESTA: ¿OS MOLAN LOS PIERCINGS?

Iniciado por pakcorro, 09 de Agosto de 2008, 15:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿OS MOLAN LOS PIERCINGS?

Evidentemente
3 (18.8%)
En absoluto
3 (18.8%)
Depende de dónde estén colocados
7 (43.8%)
Pa putero tu padre
3 (18.8%)

Total de votos: 16

pakcorro

Aunque he de reconocer que yo nunca he pensado en ponerme ninguno porque me da cosica que me perforen el cuerpo, los piercings me ponen morlaco perdido.
Los que más me molan son los ombligueros. A una tía con un piercing en el ombligo melafo automáticamente, por fea y estúpida que sea. Y dicen, no sé si es verdad, que los de la lengua mejoran las felaciones.

¿Y vosotros que pensáis al respecto?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

spunka

El de la lengua es raro, pero nada especial. Bueno, no hablo de la felación, hablo al besarse.

Piercings los que a mi me gustaría hacerme o no me quedarían bien o no puedo hacermelos.. Y después hay algunos que me gustan pero no me haría y otros que ni fu ni fa.
Eso si, los surface de la cara me dan bastante grima

Tanis

Depende de la persona y el lugar.

Yo de momento no me haría ninguno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Si me gustan, pero depende de la persona y el lugar donde esté  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Sólo me gustan ciertos piercings en ciertos lugares, pero generalmente no ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:50:28 PM
Y dicen, no sé si es verdad, que los de la lengua mejoran las felaciones.

Falso.

Y no, no me molan nada los piercings.

NNapalm

A una tia simplona un piercing pequeñito en la nariz o en la lengua le puede dar un algo especial. Pero si la chica ya es un bombón, le resta puntos.

Y las cosas raras esas en las encias, mejillas y demás me dan asco.

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 16:52:47 PM
Y las cosas raras esas en las encias, mejillas y demás me dan asco.

Eso mismo, a mí me dan asco en general, pero si es pequeño y es en la nariz no me desagrada tanto...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cuellopavo

Me encantan. Me quité los del labio, pero sigo llevando más en otros sitios.
Opino que hay gente que se los pone en sitios que no les favorecen, pero si se ponen piercings bonitos en sitios favorecedores, quedan genial.

Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:50:28 PM
A una tía con un piercing en el ombligo melafo automáticamente, por fea y estúpida que sea.

:cejas2:

Chino Puteiro

Cita de: pakorro linktopic=10867.msg312513#msg312513 date=1218289828
A una tía con un piercing en el ombligo melafo automáticamente, por fea y estúpida que sea.
He evitado poner una foto de una gorda horrenda con piercing en el ombligo por que m caes bien pero nunca vuelvas a decir eso ¡¡¡

Yo creo que el que te quitaste cuellopavo te hacia parecer una rara y ahora pareces una tia molondra (digo yo)
Ere un gufi sosio

Loeva

Por lo general sí que me gusta verlos, hay gente a quienes les queda muy bien. Yo por mi parte me conformo con el de la nariz y el del tragus, lo que sí tengo en mente es un tattoo, pero pensar que es por siempre jamás me hace echarme atrás.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 09 de Agosto de 2008, 19:41:18 PM
pero pensar que es por siempre jamás me hace echarme atrás.
Mientes y lo sabes.
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Sí que me gustan, pero no vale cualquier sitio. Me encanta en una chica el piercing del labio, el de la lengua, ombligo, un aro en la nariz, o un septum... y el piercing del pezón es amor, así sin más. En cambio, me da bastante grima el piercing de la ceja, la nuca, los microdermals...