Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin me llegaron. ( Figuras Dynasty Warriors 6) (Dedicado a Matarratas uix)

Iniciado por Jiang Wei, 09 de Agosto de 2008, 16:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Me llegaron con algo de retraso, pero sabiendo como está Correos ahora en verano, era de esperar. X-D X-D X-D

Empezemos, espero que os gusten, y para los curiosos, también pongo su nombre de cortesía si lo tienen.^^

Las chicas tienen el traje alternativo, pero es el mismo, solo cambia el color.

Espero que te gusten matarratas, las puse por tí: :-[ :-[

Wei

Xiahou  Dun "Yuangrang":

Zhang Liao "Wenchuan" :

Wu

Gan Ning "Xingba" :

Sun Shang Xiang:

Shu

Zhao Yun "Zilong":

Guan Yu "Yunchang":

Otros Reinos

Diao Chan:

Lu Bu "Fengxian":

Esperaré pacientemente tu opinión... :redface:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cooll Woter

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Parece un cani sintiendo el hardcore en una discoteca de canis.  :roto2gay:

PD: Estas no me gustan tanto como las otras. Pero la de Diao Chan es bonita ^^

Jiang Wei

Cita de: Matarratas en 09 de Agosto de 2008, 18:56:18 PM
;)

Gracias, sabía que no me defraudarías. Me a encantado el vídeo, aunque estás perdiendo facultades. :-[

Cuellopavo, es que se caía todo el rato si no lo apoyo en algo. Y pobre, que de cani no tiene nada.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aunque con eso de gustar te referirás a las últimas que puse, la de Altair y Kratos... Y sí, la de Diao Chan mola. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

fuhrerpajaro

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Shaiyia

Tentacle Sex

urban

Jiang Wei

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 19:57:44 PM
Cuanto tan ladrao por todo eso ?

Por las 8 figuras 55 € gastos de envío incluído. Cada una vale unos 12 €, y Lu Bu 25, así que de esta manera me ahorraba bastante, aunque ya tenía a Guan Yu de antes, así que ahora tengo 2...

Se hizo justicia:

121311

Cita de: Jiang Wei en 10 de Agosto de 2008, 00:37:42 AMPor las 8 figuras 55 € gastos de envío incluído. Cada una vale unos 12 €, y Lu Bu 25, así que de esta manera me ahorraba bastante, aunque ya tenía a Guan Yu de antes, así que ahora tengo 2...

Este precio es con los gastos de envío incluido, ¿no? porque sino menuda estafa.

De todas formas has escogido una buena oferta, es mejor que te lo traigan en un pack completo, que pedirlo separado.

La calidad de las figuras es peor de lo que esperaba, aunque es normal, a ese precio...
Aunque espero que ponga tus figuras en una estantería en el que no caiga polvo o muy poco, porque sino, especialmente Lu Bu, lo vas a tener llenito de polvo a los pocos días ;D,

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 10 de Agosto de 2008, 04:04:32 AM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Agosto de 2008, 00:37:42 AMPor las 8 figuras 55 € gastos de envío incluído. Cada una vale unos 12 €, y Lu Bu 25, así que de esta manera me ahorraba bastante, aunque ya tenía a Guan Yu de antes, así que ahora tengo 2...

Este precio es con los gastos de envío incluido, ¿no? porque sino menuda estafa.

De todas formas has escogido una buena oferta, es mejor que te lo traigan en un pack completo, que pedirlo separado.

La calidad de las figuras es peor de lo que esperaba, aunque es normal, a ese precio...
Aunque espero que ponga tus figuras en una estantería en el que no caiga polvo o muy poco, porque sino, especialmente Lu Bu, lo vas a tener llenito de polvo a los pocos días ;D,

Por supuesto, a ambas preguntas, las tengo en una vitrina, que creo que ya enseñé, así las tengo todas juntas. y creeme, en fotos pierde bastante, porque yo al verlas dije que no eran nada del otro mundo, y una vez me pillé a Guan Yu aluciné de lo currada que estaba. ;)

Se hizo justicia: