Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Fotografia (Post oficial? Post hundido?)

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Agosto de 2008, 18:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A ver os comento a grandes rasgos, como ultimamente me ha dado por sacar fotos(con mi camara dijital nueba :roto2:), habia pensado en hacer un hilo sobre ello, y si vemos que se apunta gente con afición, incluso crear un tema especifico y hacer un pequeño concurso, o yo que sé.

Esta noche no estaré en casa y mañana no estaré en condiciones de actualizar esto, asi que dejo hasta el lunes para ver cuanta gente se apunta, y si esto es un fracaso más o tiene tirón.

Un saludo.

P.D. Queria poner PES te quiero en spolier pero no me deja  :-*
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Ya te dije que me iba a molar el post  :) No sé si a los demás también.

Cuando alguien suba la primera, me animo yo, que me da vergu empezar los posts de este estilo  :-|

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Pero de paisajes o fotos que por circunstancias nos han salido del alma hacerlas? Si quereis yo empiezo la foto que mas lol me ha echo en todo el año ^^

Un colega y un zambieño bailongo.
Ere un gufi sosio

NNapalm

:roto2:

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 18:24:54 PM
Pero de paisajes o fotos que por circunstancias nos han salido del alma hacerlas? Si quereis yo empiezo la foto que mas lol me ha echo en todo el año ^^

Un colega y un zambieño bailongo.

hasta que no he leido tu comentario no me he percatado de la pantera negra  X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

Chino Puteiro

Cita de: urban en 09 de Agosto de 2008, 20:42:39 PM
chino no tienes ni puta idea de sacar fotos
No lo niego.
EL mas blanco de la foto es FOKIN YONK ¡¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Black Swan

La verdad es que tengo la afición de la fotografía un poco abandonada porque apenas tengo tiempo para nada. Me montaron una miniexposición y a raíz de ahí no saqué más fotos de carácter artístico.

Ahora estoy de vacaciones y tengo un proyecto en mente que me salió mal hace unos meses y tengo la espinilla clavada, así que intentaré sacar esa fotografía como sea esta semana.

urban

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 22:21:45 PM
Cita de: urban en 09 de Agosto de 2008, 20:42:39 PM
chino no tienes ni puta idea de sacar fotos
No lo niego.
EL mas blanco de la foto es FOKIN YONK ¡¡¡¡¡¡

no lo dudo

Ichigo ja

Por partes:

Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 18:15:15 PM
Cuando alguien suba la primera, me animo yo, que me da vergu empezar los posts de este estilo  :-|

Pues como no empieces tú, me da que esto nanai X-D.

Cita de: PES Hero en 09 de Agosto de 2008, 18:19:17 PM
Mañana subiré una foto de mi ano.

Aun la estoy esperando  :(

Cita de: Chino_Puteiro. en 09 de Agosto de 2008, 18:24:54 PM

Valen de cualquier tipo, el unico requisito es que sean hechas por vosotros, es decir que sean "caseras" , no sacadas de internet. Si esto prospera y tal podriamos poner un tema cada 2 semanas o algo así, pero por el momento no hay restricción alguna.

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2008, 20:39:33 PM
Si valen las fotos del móvil ;D

Por supuesto  ;D

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2008, 23:59:03 PM

Pues espero que te animes a subir algo, o  nos des algun consejillo a los amateurs.

Yo mañana paso las de la cámara, que estoy vago ahora.

:-*

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2008, 20:26:25 PM
Por partes:

Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 18:15:15 PM

Pues como no empieces tú, me da que esto nanai X-D.
ya he empezado yo :)
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Venga vale, empiezo yo. Es de mi comuna hippie, hasta allí me llega la interné!

Mi gatita  :-[

Y un caballo sensuá.

Ichigo ja

La única que tengo en el pc, mi lugar de trabajo en una tarde cualquiera :)

Era para estrenar esto, pero ya veo que cuellopavo se me ha adelantado, no obstante la posteo igual.

Edito: cierto Chino Puteiro, de hecho te he quoteado luego, disculpame  :-[

why

We're higher, we're reaching for divinity